TusTextos

Papeles Guardados

A veces, es más fácil explicarle tus historietas y tus problemas a un desconocido, al que no le tienes confianza, sin saber cual será la cara que va a poner al escuchar tu miserable vida. Aunque también suele ser fácil escribir tus sentimientos, en un papel, que, no lo tiras, simplemente lo guardas en un lugar seguro donde nadie lo pueda encontrar, tan solo tú, en tu futuro, para recordar en que estado escribiste esas palabras, si llorabas, recordar cada una de las palabras, a quien iban dirigidas. Tampoco tiene muchas dificultades escribir cartas de amor, indicando cada uno de tus estados de ánimo y apretando más fuerte el bolígrafo según la intensidad de lo que dices, pero, son cartas que nunca tuviste el valor de darle a quien ibas destinadas, y que, acababan en el mismo rincón donde los papeles donde escribías tus sentimientos. Digo que todo esto es fácil, porque, la gran mayoría de la gente no muestra sus sentimientos por miedo, miedo a la respuesta, a la reacción, a lo que pasará después de haberlo dicho, y esta gente es la que suele encerrarse en su habitación a escribir en papeles, pensándose que alguien va a saber lo que pone, pero no, cuando haces esto, lo que suele pasar después es que la gente se piensa que no sientes nada, cuando, en realidad, sientes tanto, que no sabes como mostrarlo, tan solo te limitas a escribirlo para después poder entenderte a ti misma.
Mmmaria512 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Mariiann

    woow..espectacular tu nota!me identifico con cada una de esas palabras

    12/03/11 10:03

  • Mmmaria5

    graciaas^^

    12/03/11 11:03

Más de Mmmaria5

Chat