TusTextos

Angel Encadenado

Cuando soy incapaz de sentir, cuando los olores a libertad no llegan a mis sentidos y ninguna emoción es capaz de despertarme apareces tú en mis sueños y me sumerges aún más en la penumbra. Soy el alma errante que arrastra sus cadenas, sus culpas en la noche y tú eres el calor del dia negado por toda la eternidad. Puedo perseguirte, añorarte, desearte, aborrecerte y odiarte, pero lo único que quiero es tenerte y no puedo.
Cuando despierto solo veo caminos que no llevan a ninguna parte, frustración de no vivir mis sueños y la vida me pesa aún más, porque eres un espejismo, porque eres el humo que se escapa entre mis dedos y te pierdo en cada despertar, en cada instante. He suplicado a Dios, primero por tenerte, luego por no perderte, y por último por dejar de amarte, y sin embargo la gran Divinidad nada más me envía castigos.
Debes saber que aunque no me puedas ver ni me puedas sentir estaré siempre velando por tí, velando en tus sueños, velando en tus actos, velando en tus suspiros, velando en cada lágrima que derrames y en cada sonrisa que te arranquen, porque aunque no podamos estar juntos tú eres mi condena y te protegeré más allá de la vida y la muerte, porque no puedo ser más que un ángel encadenado.
Montecristo03 de abril de 2009

7 Comentarios

  • Schlange

    Magn?fico texto, sobre todo porque me siento identificado con ?l. Muy buen trabajo, me lo guardo en favoritos.
    Un saludo.
    Schlange

    03/04/09 06:04

  • Abyssos

    Algunos "Dioses", se divierten mucho con el dolor ajeno.

    El que protege, aun sin tener lo que protege y que lo hace, en vida y mas alla de la muerte, merece llevar consigo la insignia del verdadero compa?ero.

    El angel que se arrastra por su celda, preocupandose por alguien mas, estando encadenado y condenado al infierno.

    Buen texto.

    Un saludo.

    03/04/09 07:04

  • Zien

    Los seres humanos seremos siempre los conejillos de india de la vida, es ella la que hace y deshace. Saludossss Montecristo

    03/04/09 11:04

  • Namari

    Bellas palabras, bello texto a pesar de la carga de dolor que transmite...
    Me gust?, gracias por compartirlo.
    Saludos

    04/04/09 12:04

  • Voltereta

    En realidad el ?ngel encadenado no deja de ser si no un amante de un imposible, que profundo sentimiento, y al mismo tiempo que doloroso y cruel, el del amor imposible.

    Estupendo texto Montecristo.

    Un saludo.

    04/04/09 05:04

  • Migue

    buen texto...
    muestras mucho en el...
    como dijo voltereta...
    me quedo con sus palabras
    (seria al pedo escribir casi lo mismo jaajjaja)

    04/04/09 08:04

  • Montecristo

    Es la primera vez que logro expresar este sentimiento que he llevado en mi interior muchisimo tiempo, y me alegra que hayais comprendido las cosas que he intentado transmitir, las hayais valorado e interpretado.
    A todos muchas gracias por vuestro comentario.
    Un saludo.

    05/04/09 06:04

Más de Montecristo

Chat