TusTextos

No Soy Perfecta ¿ y Qué?

Qué pasa cuando te das cuenta de que la realidad que creias vivir ya no existe, por qué nos seguimos imaginando que podemos ser libres, que podemos hacer lo que queramos, dentro de unos limites, que podemos vivir, sentir, soñar, amar.....qué pasa?!por qué todo puede cambiar en un miserable instante, por qué necias palabras dañan mi alma, no debería hacerles caso, nisiquiera te conzco, pero por qué me importa tanto!
Quiero cambiar, harcerme inmune a gente tan miserable como tu, y no lo digo por decir, quiero romper los limites, extrayar como un big bang, saltarme la normas, luchar por mi, por mi futuro por mi presente, y tener en mente mi pasado que es lo que me hace ser como soy...
Dejar de ser tan insegura, al fin y al cabo todos somos iguales ¿no?
Unos altos, otros bajos, unos rubios, otros morenos... pero al fin y al cabo todos personas, aun que algunos como tú dejen demasiado por desear....
Qué pasa? No soy el típico prototipo de mujer, soy bajita y mis medidas no son 90... 60... 90...No! ¿pero cuántas mujeres hay así?..
No! No tengo un cuerpazo!!!... pero tengo el entusiasmo de aprender de la vida, tengo el afán de superarme día a día.... y darme cuenta de que cada persona elige su camino. ¿relamente tú quieres eso?reirte de las personas que no son tan “guays” ni tan “populares” como tu. Uy si perdona.. que ahora mismo lo mas popular es lo que no te llevará a ningun puerto ¿qué acabarás siendo en la vida?....
Yo intento ser alguien que deje una huella, una persona que recuerden con el paso del tiempo, pero como ya he dicho todos somos humanos, y acabamos olvidando... asi qué por mucho que hagamos el futuro nos destruirá...
Moonlight26 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    Ahora te quiero un poco más Moonlight, qué digo un poco, muchísimo más.
    Cuanta razón llevas. Eres sabia en tus palabras.
    Un abrazo.

    26/07/09 02:07

  • Moonlight

    que bonita eres Mejorana, muchas gracias...
    me alegra saber que no soy la única que piensa así.
    un besoo

    26/07/09 02:07

  • Ieloisa

    Hii,
    me gusto mucho, dices cosas ciertas que si no son dichas si todos las pensamos en algun momento, felicidades y grax por tu coment pense q a nadie le gustaria jajaja, pero el tuyo me gusto mucho wiiii =3

    14/12/09 05:12

  • Moonlight

    Muchas gracias:).

    16/12/09 10:12

Más de Moonlight

Chat