TusTextos

Universo, Creador de Todo

Gracias universo por entregarme todo lo que tengo, solo tengo palabras buenas hacia a ti, gracias gracias y mil gracias por concederme la oportunidad de disfrutar de todo lo que enseñas.
Tu me das el sol, me das la energía que necesita mi cuerpo para funcionar, me concedes lo que piense, tarde o temprano, todo me lo das.
Pese a mi corta edad, siento tu gran poder sobre mi, siento como me acunas al llegar la noche y percibo tu fuerza al llegar el amanecer.
Haces que mi vida sea, perfecta, si perfecta, siempre he pensado que la perfección no existía, pero ahora lo sé, la perfección existe porque tu existes, y haces que todos seamos lo que somos.
Quizás siento que es así la perfección, pero quizás, solamente quizás, mañana tu me enseñas nuevas visiones de ella, cada día en un nivel superior, quizás, mañana percibo tonos nuevos de colores, matices antes inexistentes de las palabras, a lo mejor mañana me despierto y se algo nuevo sin sentido, algo que me lleve hacia ti, que me enseñe un camino con pistas inexistentes, una sonrisa nueva, una mirada fugaz, estrellas que se disipen con solo imaginarlas, deseos que se hagan realidad sin necesidad de ver nada para hacerlos, que solo con imaginarlos, se cumplan.
Moonlight18 de agosto de 2010

Más de Moonlight

Chat