TusTextos

Pasoo a Pasoo Mirando Hacia Delantee....

Paso a paso todo se cura...Paso a paso la noche pasara y aprendere a ser mas fuertee....=)

Graciias por demostrarme qiien soii yo y qiien eres TU!!

Gracias por haberme abiierto los ojos pues nadie mas qee tu podria haberlo echo, gracias por qitarme esa venda el otro dia con aqellas palabras qe se grabaron a fuego tan dentro de mi alma , con esas dudas de si de verdad tu me importabas a pesar de todo lo qe he echo,a pesar de todo lo qee te he perdonado,a pesar de todas las oportunidades qee te he dado de las cuales ya perdi la cuenta..A pesar de todo eso tu siges dudando cuando la qe tendria qe haber dudado era yo no TU!!
Ahora si qe dudo de qe te importara,xqe cuando una persona te importa no haces lo qe tu me has echo...pero estaba tan ciega qee no era capaz de verlo...

TU y solo tu has acabado con todo esto...

No dire qe me arrepiento de todo lo vivido contigo xqe han sido momentos felices en los qee me sentia biien y si lo hago mentiria.Se qee con el tiempo tal vez vuelvas como lo has estado haciendo durante 1 año y mediioo pero si vuelves esta vez sera diferentee ya no estare hay como siempree me habras perdido xqee no caere una vez mass, xqee no me merezco esto, me he cansado de ser tu perrito faldero, tu títere, tu vaso de usar y tirar, tu muñequita de trapo…me he cansado de que me mires sólo cuando tu qieress y te apetece.. Me cansé de repetirte que estaba mal, muy mal y tú te hicieras el sueco… Me he cansado de oír tus reproches, qe fíjate si soy tonta,qe aún me pensaba qe yo tenia la culpa y acababa pidiéndote perdón…me he cansado de estar ahi solo cuando a ti te apetece, me he cansado de tus enfados de niño, de tus amenazas con no volver a verte…me he cansado de este juego absurdo en el qee siempre acabo perdiendo yo en el qe solo valen tus reglas, me he cansado de tus voi a cambiar, de no saber lo qe siientes…ME HE CANSADO!!!! Me cansé de todo.Pero eso sí, nunca podré decir qee me cansé de ti xqe nunca estabas a mi lado…

Creemee si te digo qee no me gustaria perderte…pero tu ya has decidido y lo has hecho por los dos…smp te ha dado igual lo qe pensara lo qe yo sintiera..y ahora a la qee le da igual es A MII!!!
Mee da igual lo qe me digas, ya no me creo nada, me dijsites qee esta vez no me decepcionarias y lo has vuelto a hacer mira qee me he llevado decepciones en esta vida…pero esta a sido una de las mas dolorosa..nunca penseee qee fueras asii…
Todo aquello qe podia llegar a seguir sintiendo desde qe todo esto se acabo ya no estaaa lo has hecho desaparecer por completoo y puede qee para siempree…en ese mismoo lugar solo qedaa decepcion, dolor y una rabia inmensaa….

Me has enseñado lo dura qee es la vida, lo injusta qee puede llegar a ser sin tener qee merecerlo, la de baches qee presenta...y a base de fuerza aprendi gracias a tu desprecio a salir sin ayuda de todos esos pozos...Por ti he sabido realmente lo que duele una traicion, lo muy dolorosa qe puede llegar a ser la desilusion, lo duro qee es descubrir que no eres qien yo creia qee eras,he sentido en mi piel tus golpes de ego y tus amenazas, y escuche sada una de tus palabras, qedaron todas grabadas a fuego en esta mente, y conoci el dolor mas profundo qee he sentido jamas.Sin darte cuenta me enseñaste tambien lo que significaba la palabra ODIO y recorde que el amor, es solo para cuentos, qee no me fie de NADIE en ese mundo sino de mi,y qee es mejor hacer caso a la mente y no al corazon, xqee el sentimiento es ciego y sordo y al fin y al cabo se puede agotar, y de la misma forma qe se agotan los sentimientos, se puede agotar todo me enseñaste a ser tan independiente, a no necesitar de nadie y a ser indiferente ante todo, me hecho ser fria, insensible ante el dolor ajeno, y has sutituido el corazon por un pedazo de hierro construiste año tras año las heridas mas horribles qe jamas conocio mi alma, y fueron tan profundas qee aun no he conseguido curarlas, y gracias a eso, aprendere a ser fuerte,tan fuerte qee ya nada me derribara, nada me hundira xqee mas daño del qee tu me has echo, creeme, qee no lo lograra nadie...y de esto he comprendido qee no sirve de nada bueno el perdon,xqee qien te hiere una, lo hara dos, y asi hiciste tu,una tras otra....y nada cambiaba, xqee la gente como tu, no cambia nunca...Creaste en mi miedos qee jamas hubiera debido conocer, entre golpes y disgustos, y conoci lo qee era la FURIA la ira y la AGRESVIDAD qee mi mente llevaba dentro,y entendí qee el hombre no es bueno por naturaleza, al reves, y gracias a esto supe qee la mujer tiene mas valOr qee el diamante mas grande del mundo...Y de tus enormes mentiras aprendi a descubrir el engaño y a no qerer una mentira mas en mi vida. Gracias a ti he aprendido a saber llevar cualqier tipo de situacion,sea grave, leve o debil a ser fuerte y grande dentro de mi peqeñez, a no creer y a no cnfiar en nadie,en saber qee el amor puede ser tu mas eterna condena y el odio lo he comprendido desde sus origenes, a curar heridas o saber no hacerlas sangrar...en definitiva, hoy soy, aquella persona qee tu siempre soñaste...o que ni en tus peores sueños deseaste...

Moreeniiss27 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Happiness

    Me e pasado como me as dicho y bueno por una parte son situaciones parecidas solo que lo mio ha pasado hace meses y desde el día en que lo dejamos ya no e vuelto a estar con el y tampoco pienso hacerlo. Me gusta la sinceridad con que lo expresas, esque todos los tios son iguales y siempre somos nosotras las tontas qe lo pasamos mal jaja.. Un beso!!!

    30/04/11 12:04

Más de Moreeniiss

Chat