TusTextos

Es Duro

Es duro.
Es duro aceptar que nunca encontrarás el amor en tu vida, ni siquiera proveniente de tus padres, mucho menos otros familiares.
Es duro tratar de aceptar que no quieres encontrar al amor en tu vida, que no te interesa encontrar esa chica que te interese lo suficiente como para darle otro rumbo a tu vida.
Es duro encontrarla, ver por primera vez a esa chica que nunca pensaste encontrar, y notar amor propio en ella.
Es duro empezar a hacerte notar ante ella, a la lejanía, pero que sepa que estás ahí.
Es duro mantener una conversación con ella. Sientes como cada palabra que sale de su alma te hace quererla más.
Es duro decirle que la amas y se ría a carcajadas en tu cara, pero por cortesía no lo hace.
Es duro tratar de olvidarla, hacer como que nunca la conociste.

Duele regresar a ese abismo en el que estabas desde un principio.
Apesta vivir.
Morterian07 de octubre de 2017

6 Comentarios

  • Chay

    La tristeza mana a raudales de cada una de tus palabras!!!!!Yo,como tú,también pensaba que apesta vivir......pero un buen día,un pequeño suceso...hace que la vida vuelva a ser grande...no rechaces un café,no dejes de dar un paseo,no dejes de echar una mano al prójimo.....puede ser que ahí,esté la chispa que cambie tu mundo.....¡Ånimo,Morterian!!....un saludo.

    07/10/17 11:10

  • Antoniof.lee

    Bravo ,Chay, esa es mi chica, perdón por apropiarme de tú yo.Sabias palabras , ya que creo, que quizas por edad tanto Chay
    como tú Morterian,vivais los sentimientos a un nivel parecido.

    En fin,solo decirte que no hay mal que cien años dure ,ni joven

    que lo aguante,sobre todo si son males de amores .Mi humilde

    consejo,ponte el mundo por montera , el no,siempre lo tienes

    antes de empezar,el quizás o el si, hay que lucharlo, amigo....

    Saludos cordiales....

    08/10/17 11:10

  • Antoniof.lee

    Bravo ,Chay, esa es mi chica, perdón por apropiarme de tú yo.Sabias palabras , ya que creo, que quizas por edad tanto Chay
    como tú Morterian,vivais los sentimientos a un nivel parecido.

    En fin,solo decirte que no hay mal que cien años dure ,ni joven

    que lo aguante,sobre todo si son males de amores .Mi humilde

    consejo,ponte el mundo por montera , el no,siempre lo tienes

    antes de empezar,el quizás o el si, hay que lucharlo, amigo....

    Saludos cordiales....

    08/10/17 11:10

  • Chay

    Perdonado estás,mi querido Antonio..Acaso lo dudabas??? ¿Quién fue el primero en entrar en el rincón de mi recién estrenada andadura poética??? Pues eso....no necesitas mi permiso....Quizás Morterian,al igual que yo,somos viscerales...y nuestros sentimientos,a la vista está,siempre a flor de piel....De nuevo,ánimo,Morterian.....Besote para tí,Antonio.

    08/10/17 01:10

  • Antoniof.lee

    Me haceis vos,Doña Chay del Tovoso , honores y mercedes que no

    merezco .Pues soy un sencillo amanuense , de brazo fuerte y

    espada curtida en mil batallas ,Mi espada y brazo pongo a

    vuestro servicio bella dama, siempre a vos y por vos Doña Chay

    del Tovoso ...Un modesto regalo poético por ser tan maja...

    Saludos cordiales....y perdón Morterian por dejarte en un segundo

    plano, pero nobleza de caballero español obliga...

    09/10/17 09:10

  • Chay

    Don Antonio de la Mancha....su hermoso regalo poético,supera todas las espectativas...nunca he dudado de sus batallas ganadas....Estoy segura que Morterian se siente tan halagado como yo....Una vez más,me pongo a los pies de tu inmensa belleza de poeta...Suspiro obligado de dama....Besazo,Antonio.

    09/10/17 11:10

Más de Morterian

Chat