TusTextos

La Chica de México

Tiene el pelo liso y brillante junto con su llamativo color rojizo, acompañado de sus ojos que puedes apreciar una Luna Llena en ellos, esos hermosos y grandes ojos que te puedes perder en ellos. Su sonrisa, su atractiva y coqueta sonrisa, esa sonrisa que harías lo que sea por verla en cada momento. Una chica que con verla a distancia quisieras poder tenerla a tu lado para poder contemplarla cada segundo y hacer que su voz sea como tu canción favorita, esa canción que repites cada momento. Es una chica con un pasado muy melancólico pero que aún la vez ahí, viva, luchando y dejando huellas en ella misma, en su piel, cicatrices de una guerrera me dijo una vez ella. Logre entablar una conversación con ella, me enamoré, se enamoró... Gran ironía, razón de absurdo obstáculo... La distancia.
Somos uno para el otro, deseo poder estar a su lado y poder amanecer cada día apreciando su rostro, y ser la primera persona en poder decirle buenos días... Deseo poder estar a su lado para hacerla sentir como la mujer más adorada en todo el mundo, hacerla sentir la mujer más especial de mi mundo... Mi todo. Regresar en la noches después de un largo día y que ella me reciba con su llamativa sonrisa, esa sonrisa que me hace sentir que la hago feliz, quiero ver esa sonrisa todos mis días, luchar por esa sonrisa.
Pff... Anhelo tantas cosas con esa chica, con ella puedes lograr encontrarte a ti mismo, te entrega el mismo trato que tú le das... Simplemente es única. Incomparable.
... Llegó cuando más la necesite y se fue sin haberme dado cuenta... La perdí... Se fue con una gran parte de mí, le entregue mi corazón, ella lo conserva en el baúl de sus olvidos supongo.
Esa chica de México, fue mi último intento de amar, mi último.
Mortschriftsame13 de febrero de 2016

Más de Mortschriftsame

Chat