TusTextos

Amantes

Amantes

Mis manos recorrieron tu cuerpo con ansias,
estremecidos mis sentidos, deseándote sin límites.
Aquel lenguaje hecho de caricias mutuas y cómplices
del placer y la pasión, de lo prohibido y lo mágico;
de estar siempre buscándonos.

Mis labios sedientos de la tersura de tus pechos
imponentes y hermosos, perdidos entre la oscuridad
de mi habitación y el calor de nuestros cuerpos.
¡Nos hicimos el amor¡ Tu piel erizada al contacto
de mi cuerpo sudoroso y quemante como el fuego.
¡Nos amamos y olvidamos todo!
Siento cómo te entregas,
tu rostro enrojecido y tu cuerpo exigiendo mis caricias.
No es posible evitarlo, estoy envuelto en torrentes
de sensaciones que sólo Tú provocas en todo mi ser.

Cuando tiemblas en mis brazos,
al roce de de mis manos, frágil, delicada,
¡¡Hermosa mía!! Cómo olvidarte
¡Cómo arrancarte de mi vida!
Cómo renunciar a tus besos.
Si mi cuerpo te reclama y mi corazón se niega a latir
si Tú no estás; ya no importa ni el tiempo,
¿Los prejuicios?
Al infierno ¡¡Sólo importas Tú y Yo!!
Mosquetero03 de septiembre de 2011

15 Comentarios

  • Mosquetero

    El amor y la pasion,causan estragos.. ¿que piensan Ustedes?.. Agradecidos de vuestras lecturas y comentarios.

    03/09/11 04:09

  • Sexoamor

    WWWAAAAUUUUU!!!!! amigooooo, donde te vengo a encontrar y con un poema maravilloso y como me gustan, uh!! que pasión!! que belleza de erotismo, tan masculino y romático que le da la belleza.
    Te felicito amigo de mi alma, se te extrañaba mucho.pero ya se donde seguir tus paso.
    Un gran abrazo.

    Doris

    03/09/11 05:09

  • Mosquetero

    ¡¡¡Doris amiga !!!!! Que alegriaaaaaaaaa me has dado, encontrarte por aca ufffffff !!!! Gracias por tu hermoso comentario que de verdad me emociona.. Yo tambien te he extrañado mucho y ahora podremos estar mas cerquita.. visitare tu rinconcito ,de eso puedes estar segura..

    Besos y mi cariño siempre
    Te Quiero mucho.....Juan Carlos

    03/09/11 05:09

  • Marellia

    Excelente.... todo un cuadro de pasión, que belleza de poesía..
    Un abrazo.
    Marellia

    03/09/11 05:09

  • Buitrago

    Pasion, fuerza, ternura... Buen poema amigo mio
    Un abrazo

    Antonio

    03/09/11 09:09

  • Asun

    Asi es el amor pasión y entrega, pero sin embargo si creo que a veces importan los prejuicios y pueden estropear una relación.

    Saludos.

    04/09/11 12:09

  • Lis

    juan carlossssssss: amigo mio diosss que texto mas lindo no sabia de ti tanta pasion...

    exitos...

    04/09/11 05:09

  • Antares

    Precioso recorrer de un tórrido ajetreo jejeje, mucho calor y mucha pasión desbordada, la elocuencia de tus palabras dejan muy poco a la imaginación. Tus imágenes perfectas para recrear, adiós que el calor lama a las puertas del infierno en el que ardo.

    Un beso lleno de felicidad

    04/09/11 08:09

  • Endlesslove

    Amigo , cuando se siente de esa manera, no existen los prejuicisos... solo estos amantes que no pueden renunciar a sus besos, y sus cuerpos se reclaman .

    Pasión, pero también ternura. Esto si es completo.

    Un abrazo

    08/09/11 08:09

  • Mosquetero

    Marellia; Gracias por regalarme tu apreciacion..Los amantes ,muchas veces se olvidan de razones ,movidos solo por la pasion..

    Cariños...Juan Carlos

    11/09/11 04:09

  • Mosquetero

    Antonio..Es siempre gratificante ver tus sabios comentarios, me animas a seguir en esta loca aventura de escribir..Muchas gracias amigo..

    Un abrazo...Juan Carlos.

    11/09/11 04:09

  • Mosquetero

    Querida Asun.Es cierto que a veces los prejuicios importan, pero es mas fuerte el sentir la piel y el corazon latiendo a mil..Mil gracias por detenerte en mi rinconcito..

    Cariños...Juan Carlos.

    11/09/11 04:09

  • Mosquetero

    Mi Lis Querida.. Asi es el amor , es pasion, entrega, dependencia, es darlo todo sin importar mas nada.. En una alegria tenerte en mis textos..

    Cariños..Juan Carlos

    11/09/11 04:09

  • Mosquetero

    Atala..Yo puse las palabras pero las imagenes las ponen ustedes o quienes leen.. y se trata de eso de dejar alguna huella y algun pensamiento loco.. Gracias por estar siempre en mis textos.. un honor.

    Cariños....Juan Carlos

    11/09/11 04:09

  • Mosquetero

    Querida End..Claro que debe haber paion pero tambien ternura..es un complemento. es un todo integral.. Mil gracias por tu certero comentario y ahber llegado a la esencia de este poema...

    Cariños...Juan Carlos

    11/09/11 04:09

Más de Mosquetero

Chat