TusTextos

El Hombre Ideal

Para mí, por supuesto...ustedes, amigas, búsquense el suyo, que tanto. (No sirvo para celestina).

A ver, a ver...sin límite de edad estipulado, (por supuesto, mayor).

La historia que les voy a contar, se remonta a mi más temprana edad, cuando mis instintos comenzaban a despertar...

Con las últimas monedas, compré una revista, y me la llevé a casa.

Y ya no nos separamos. Ibamos juntas a todos lados,( en ella estaban las fotos de mi galán preferido: Michael Douglas), hasta al baño...especialmente, al baño.

Hasta que mi madre -mi loquísima y divina madre- se dió cuenta de que mi problema no era una diarrea crónica...

Fué entonces, cuando se hartó, y esgrimió su famoso y temible grito de guerra: see...terrrminó!, el cual no era broma, no. Exclamó lo mismo, antes de tirar a la basura el chupete, cuando yo se lo escupí, repetidas veces, y cuando empecé a despreciarle la teta. Y cuando a mi padre, a la tercera vez de llamarlo para comer, y él que seguía serruchando y martillando, sin darle bolilla, lo dejó sin almuerzo, regando todo el patio con la comida.

Y con ese lapidario grito -decía- agarró la revista de mi mesita de luz, y acto seguido la arrojó por el incinerador, que en esa época todavía estaba permitido. Y ardía, vaya que ardía, como un diario infierno.

-No! -grité para mis adentros- mi amor a todo color no puede tener semejante fín! No! - Entonces salí corriendo, y descendí -saltando escalones- hasta el segundo subsuelo del edificio, donde se encontraba el horno, inocente verdugo de mis juveniles calenturas, ja.

Tuve suerte...mucha. La revista había caído de espaldas, y la portada, todavía no había sido consumida por las llamas. Pude rescatarla, a pesar del hirviente dolor de mi mano y del olor a pelos quemados.

Era mía de nuevo, y esta vez, para siempre.

Aunque, eso sí, pobrecita...había quedado un poco chamuscada...

Estuviste veraneando en Pinamar, mi amor, me dije, apretándola contra el pecho, pero ya has vuelto a mí.

En que estabamos? Ah, si...el hombre ideal.

Morocho, pelo negro, eso...negro azabache. Aquellos cabellos que a contraluz de una puesta de sol no tienen reflejos rojizos ni amarronados, sino azules.

Y que sus ojos sean del color que la naturaleza le haya otorgado; lentes de contacto incluídos.

Pero chiquitos, profundos y que corten el aliento con el barrido de su mirada como los de un tigre, escudriñando desde la semipenumbra de su cueva.

Y que su boca, grande hasta la exageración como queriendo huir de ese rostro con forma de uva, esté hecha de carnosos y humedecidos labios, y su piel caliente, por dentro, pero que impresione a fría, por su lisura extrema. Y de un sensualizado tono, fruto de una alquímica mezcla de jugo de naranja, polvo de ladrillo y unas gotas de perlada tinta china.

Y...como es su personalidad?

La eterna pregunta, sin respuesta, porque cuando llega un cruce en la vida de dos seres, el "es" pasa a ser "fué", porque en ese punto -para bién o para mal- comienza el "somos". Y entonces, el pasado pierde su sentido -si es que alguna vez lo tuvo- y las experiencias vividas ya no nos sirven.

Porque es un nuevo despertar...y las valíjas deben estar vacías, para hacer más liviano y llevadero el camino a desandar.

Movisi22 de junio de 2009

8 Comentarios

  • Mendaciloquus

    Yo soy m?s bien gordo; tengo dos manos izquierdas y mi diestra nunca la uso.
    No tengo ojos, mi tono de piel es dependi?ndo el tipo de hoja donde me dibujen; mis cabellos ni reflejo ni nada tienen y son color carboncillo.
    Y yo siempre soy, lo que supone que nunca podr? ser, ni seremos, ni fui


    ?... puedo ser yo, tu hombre ideal?

    22/06/09 06:06

  • Movisi

    M?s que el ideal, dir?a "perfecto" , m?s que so?ado, inimaginablee y sorprendente! "el perfecto ideal! claro que s?, jaja
    Festejo tu ocurrencia y sentido del humor
    Un abrazo.

    22/06/09 12:06

  • Motorpsico

    Un texto desesperado y po?tico. Extremadamente bello, por momentos te despista y al final uno termina despistado en un nuevo despertar, como tu dices... Saludos.

    22/06/09 04:06

  • Movisi

    Me alegro que te guste el texto, gracias por tu comentario! Mis saludos y un abrazo fuerte.

    22/06/09 04:06

  • Anahy

    La eterna pregunta, sin respuesta, porque cuando llega un cruce en la vida de dos seres, el "es" pasa a ser "fué", porque en ese punto -para bién o para mal- comienza el "somos". Y entonces, el pasado pierde su sentido -si es que alguna vez lo tuvo- y las experiencias vividas ya no nos sirven.

    me gustaria mucho que solamente fuera asi de simple.. lastimablemente los seres humanos somos el resultado de nuestras vivencias.... pero tienes razón la vida se complementa en un "somos"... saludos... !!!

    27/06/09 03:06

  • Movisi

    La vida y el amor tienen esas cosas Anahy...gracias por tu comentario.
    Un abrazo fuerte.

    27/06/09 03:06

  • Xana

    Muy espontáneo :)
    Ingenioso, entretenido, chistoso. Te felicito =P

    29/06/09 12:06

  • Movisi

    Gracias por tu comentario Xana, mis saludos!!
    Un abrazo.

    29/06/09 01:06

Más de Movisi

Chat