Camel

Te busque temprano cuando nada estaba dicho y en una angustia te espere durante todo un invierno exhalando lo que me quedaba de aliento, cuando llegó el momento casi desesperado te nombre y pague en sudor de duda tu aroma.

Tu aroma tóxico que hundiendo mis pulmones marrones de muerte llegó a sentir la plenitud de la vida, que ironía llamarte vida

Que de una llamarada desmedida naces y entre mis dedos llevo suavemente a mis labios para llegar a poseerte y como un moribundo te consumo rápidamente

Como olvido tu primer beso prohibido seguido de un resoplo y tu aroma incriminatorio, ya encendido, encerrados entre humos del segundo beso, silencio sin más que el aire, las luces y una ventana son testigos de la necesidad de mis labios frente a ti.

A veces suplicando que no te marches, que vida desteñida la tuya. en la plenitud de tu vida eh llegado a amarte, amante del dolor, deja en el cuerpo un recuerdo para recordar que siempre habrá otro.

Porque aunque diga que puedo dejarte, al verte en los dedos de otro me invade la envidia y los celos de no tenerte.
Que irritante compartirte con otro cuando eres mío

Tu consumida vida desecha, muerta antes de ver el mundo y mi garganta como una mecha seca reza por tu fuego en un milagro de maltrato, quemándonos por dentro hasta tu último aliento para terminar con un suspiro desechando las cenizas de otro amor comprado para morir joven

13 / abril / 2018

Etiquetas:

Lo recomiendan

6 Comentarios

  • Lasombra

    Original poesia extrañamente bella, muy bien construida.
    Me ha gustado mucho!

    13/04/18 10:04

  • Mr.elio

    Gracias sombra, lo aprecio

    14/04/18 03:04

  • Remi

    Te imagino con el cigarro en tu mano evocando recuerdos, mientras exhalas el aliento. Estoy impresionada con tu texto, es muy poético ¡me encanta!
    Me gusta mucho como escribes, en cada uno de tus textos hay algo especial que te sale de dentro, siempre original.
    Un abrazo Mr.elio.

    14/04/18 08:04

  • Diegozami

    Lo leí varias veces, y no podía salir de tu texto, me atrapo la intensidad de tu prosa poética.

    Saludos.

    14/04/18 09:04

  • Mr.elio

    Muchas gracias Remi y Diego me consideró fumador como muchos se consideran poetas ya era tiempo de que le dedicará un texto.

    15/04/18 02:04

  • Regina

    Una carta de amor a tu cigarrillo,original total, saludos.

    15/04/18 05:04

Mas de Mr.elio