TusTextos

Nora Se Fue.

No dio advertencia si no la distancia al conversar, creo en mi coraje de buscarla, hacer con su vida placer mío.

Ya dos días pienso en lo mismo, pero como entre líneas hay vida, razones sobran y explicaciones faltan.

Algún cigarro apagado en mi muslo recordó un fluido tibio de una antigua persona, primera como si fuese esta la última.

Lo asquerosamente parecido que eran sus cabellos y su lengua de versos extranjeros, cuando lo necesario de una fotografía para la memoria se hace tangible para mí como la primera.

Imagino conversación de lastima, cuando una larga relación de incumplimientos comenzó, la comparación de una adopción sexual le hace más justicia, un tumor pronto a ser extirpado, una añoranza vívida o un aborto programado.

La guarda de sus cosas en cajas para una nueva casa formula razones indecorosas de cizañas sobre incumplimientos a la crecida edad, a la piel longeva, a los funerales de viejos sueños eh ideas de un futuro ya extinto, arrasado por un presente carnívoro, inculposo, sucio resumidor, borrador de detalles y usurpador de nombres.

La memoria es la mejor amante, aditando todo pensamiento, presionándolo con el dolor presente y haciendo sueños melindrosos al niño que nadie responde.

Desgarro la física de su alma y su manzana de arena compartió, ocho días después del segundo y el recuerdo tan jugoso como manchas se hacen en mí.

No puedo odiar su desamor a manos que ella y rostro de otra, reclamo del corazón lo llamo.


Primera se hace sin nombre “in pena”
Mr.elio09 de septiembre de 2020

Más de Mr.elio