TusTextos

Vivir O Existir.



Providencia lúcida ¿quién fuera frontalmente inmóvil como piedra?
en eremita boato y engañada arriba en la oscuridad
sin perder de vista, con perennes ojos leales
como andrajosa callejera que apesta a los elegidos.

Destino, las aguas sinuosas en su sacerdotal labor
de bautismo llena pura de las playas humanas de la tierra anular
mirando el nuevo presente desenmascarado
de elementos las serranías y las estepas.

Me siento y aun así constante, aun así sin latido,
acurrucada sobre tu pecho me cobijo del frío,
siento tú respiración y sé que estoy viviendo
despierta para eternamente recibir tu caricia.

Cada latido, cada batir escucho tú exhalación
sé que vivo, pero no si es esta vida la que debería,
vivir.
Necesito algo más que el ácido de un acostumbrado beso,
tengo que vivir un sueño, o morir a base de letanías.
Mujerdistinguida06 de abril de 2019

2 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Magic

    Magnífico y el final espectacular!!!
    Un gran saludo.

    06/04/19 05:04

  • Mujerdistinguida

    Muchas gracias.
    Elisa.

    06/04/19 05:04

  • Diegozami

    Contundente y espléndido.

    Tus letras tienen mucha personalidad.
    Se te extrañaba

    Saludos...siempre.

    07/04/19 12:04

  • Luia

    Excelente, Mujer, excelente.Siento que decís lo que decís desde un vuelo enraizado.

    Abrazos

    07/04/19 11:04

  • Polaris

    Poema exquisito, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y gracias también por tu gentiles palabras a todo lo que hago, no creo ser merecedor de ello, pero hace que me ruborice a veces y que mi ego se ilumine, aunque esté mal decirlo.

    Un abrazo Elisa.

    Pol.

    08/04/19 09:04

  • Mujerdistinguida

    Muchas gracias a todos por ser tan amables, a ti Diegozami porque cada vez que publico estás conmigo y te siento detrás de mi e igual que tu mi maravillosa Luia, Reina de las letras y de los sentimientos.

    Y para ti Pol, mi precioso Príncipe Azul, todo hombre bueno es también es humilde, mi marido te admira como escritor, dice que que tienes una forma especial de expresar los sentimientos y que lo haces como muy pocos, pues muy pocos pueden plasmar en un papel, sentimientos, pensamientos y hacerlos entrelazar como un un puzle. El dice sin conocerte que debes ser una persona muy inteligente, ha sido maestro durante muchos años y ha enseñado a infinidad de niños, de adolescentes, yo sólo soy una ama de casa que no sé tantas cosas como él, sólo puedo decir que desde el primer día que te leí sentí que estaba ante una persona especial, alguien que conseguía lo que nadie consiguió en mucho tiempo, arrancaste mis lágrimas cosa que no consiguió arrancarme el mayor dolor de mi vida la perdida de mi hijo. Creo que algo te ha puesto en mi camino para sanarme y por ello siempre te estaré agradecida, hay muchos buenos escritoras y escritores aquí en este sitio, pero tú estas hecho de algo que no sé explicar que es capaz de derribar todas mis barreras llegar a lo más profundo de mi ser, de mi dolor y siento como lo acunas como yo mecía mi hijo cuando era pequeño. Eres una persona extraordinaria con un don y para esta vetusta ama de casa has hecho que cicatricen muchas de mis heridas, aunque nunca las olvide, tu haces que lo horrible se convierta en hermoso.
    Mi querido Pol, tal vez para ti escribir sea un mero pasatiempo, pero para mi y creo que para muchas personas eres una medicina etérea que vaga en las letras, en tus letras y nos cura de múltiples formas todas las heridas que llevamos a cuestas.
    Eres muy humilde, eso te hace aun más grande por que te mereces el cielo y todo aquello bueno que hay en esta vida, tu generosidad no tiene limites y espero que la vida un día te recompense con todo lo que le has dado.
    Elisa.

    13/05/19 09:05

Más de Mujerdistinguida

Chat