TusTextos

Insensato Placer de Agonia

Todo habia empezado tan suave y pocas horas habian pasado segun yo
estabamos david,yo, en la estacion barranquilla y un ruido aterrador se escucho despues se alzo un portal que nos arrastro hacia el y fueron pasillos blancos,bicolores, tridimensionales ,rastafaris en algunos parecia que veias desde el cielo la maqueta de las lluvias,el piso transparente dejaba ver un excelente recuerdo de los dos,llegamos al cuarto de espaldas donde estaban los juguetes ellos se miraban ah todas direcciones ,david me susurro algo sobre su infancia,litografias alucinantes,un ogro nos perseguia para llevarnos a su mansion y darnos te,david solo me llevaba de la mano salimos de la locura y volamos a recolectar esas estrellas que tanto me gustan para hacer salsa y asi cenar galaxias junto con el.
Volamos cada dia a diferentes dimensiones,volando siempre entre planos de colores,comiendo cuadritos entre formas que nos excitan al amor, encontrando formas imperfectas,colores irreales y mundos paralelos donde somos el y yo los unicos habitantes lo que falla es el tiempo contradictorio y la sensacion de confusion que nos tranquiliza y a la ves se vuelve un frenesi de locura incesante..........


Muzkania15 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Elframoso


    ¿Quien no quisiese volar de estrella en estrella?
    ¡yo lo he hecho!

    Jejejeje

    Buen texto!!!!!!

    15/04/10 08:04

  • Gabiii14

    Precioso texto, a Favoritos!
    Me encanta como te expresas al escribir, he visto tus lecturas.
    Llegaras lejos con tus escritos, creeme.
    Quisiera saber..si podrias visitar mi perfil y visualizar mi nuevo escrito, espero que te guste:
    http://tustextos.com/gabiii14/juana-de-arco-descripcion-de-una-salvadora/
    Gracias.
    Besos, Gabi~.

    16/04/10 05:04

Más de Muzkania

Chat