TusTextos

Te Amo Andres

Estoy segura que necesitaba estar ahi contigo,cada beso me hacia sentir que necesito cada parte de tu ser y de tu amor.
Los abrazos que me das me protegen,el TE AMO mencionado me hizo tanto bien,te prometo no engañarte y amarte y respetarte.

Acepto que TE AMO y que me importas y eres especial para mi.
Cada beso que me das me deja con ganas de ti de amarte.
Solo se que te quiero mas que a nada en este mundo.
solo Queria perdirte algo Mi amor espero puedas cumplirmelo.
A veces pienso que no es real esto que sentimos no quiero hecharlo a perder tengo miedo mi amor.
¿Quisieras saber que es lo que pienso?.Esa Respuesta es para ti.

Bien dejare un texto que es lo opuesto a lo que siento ahora.

ES DIFICIL PARAR A UN POBRE CHICO IMBECIL COMO EL AH DEJADO A VARIA GENTE A LA DERIVA AH ACABADO CON SUS VIDAS Y CON SUS CORAZONES .
EL ESCUCHA LAS VOCES DE SU ALMA PODRIDA Y BUSCA AUN MAS CONEXIONES SUS ALAS YA ESTAN PODRIDAS Y EL MISMO ES UNA ABERRACIONES SOLO HACE DAÑO CON QUIEN SE CRUZA.
ES DIFICIL PARA MI TENER QUE DESENMASCARAL AL POBRE CHICO SIN EMOCIONES SOLO HACE EXPLOSION DE CORAZONES Y DE SUEÑOS.
LOS RECOLECTA PRA SU FELICIDAD LOS DEJA EN LA NADA CON NADIE.
CUANDO TODO ACABA EL PUEDE SENTIRSE FELIZ Y ES DURO SU TRABAJO LE GUSTA QUE LAS PALABRAS LASTIMEN A LA GENTE ES COMO UN RIFF DE TONADAS DE VARIOS COLORES Y A VECES ENGAÑA.








Cuida de mi corazón lo he dejado contigo ANDRES TE AMO.
EL TEXTO DE ARRIBA NO ES PARA TI XD

Muzkania22 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Bierrodot

    Soy como Andrés...

    ¿Qué más puedo decir? Es mi naturaleza, y creo que por su parte, también es la naturaleza de él.

    Si la humanidad trató de ahogar mi dignidad ¿Por qué habría yo de ser cuidadoso con los corazones, almas y demás cursilerías?

    ¡A ser valientes! Así nos tocó vivir


    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    22/07/10 03:07

  • Muzkania

    NO NO EL TEXTO NO ES PARA ANDRES


    XD


    A LE LO AMO Y EL A MI Y TODO LINDO

    ESE TEXTO ES PARA UNA BASURA


    22/07/10 03:07

  • Bierrodot

    Ja, ¡entonces es para mí!

    Me atonté, me confundí con la idea de tu texto.

    SALUDOS OTRA VEZ!

    Y OTRA VEZ, PASA POR MIS TEXTOS

    22/07/10 03:07

  • Bierrodot

    Gracias por comentarme!!

    Considero tu pensar, desconozco mi mente, pero mis gustos son fríos, y enteramente carnales...

    Al amor lo encerré en un manicomio para que no me hundiera en torpezas...

    Una disculpa, es que no soy muy sensible.

    22/07/10 03:07

  • Bierrodot

    Bueno. No creo en el amor...

    Como no creo en dios...

    Como no creo en el demonio...

    Es algo muy... cursi... hueco... monótono

    22/07/10 03:07

  • Bierrodot

    Ok. No creas que estoy tratando de cambiar mentalidades y demás cosas, sólo soy expresión aquí.

    Gracias.

    Y en serio, lee mis textos... conoce mi realidad.

    SALUDOS!

    22/07/10 03:07

  • Lunasilence

    confuso, errante, y ortodoxo tu texto... bien muzkania en hora buena que el amor llene vida...

    22/07/10 05:07

  • Gabriel

    Contradictorio' me confunde tal mezcla... muy bonito Muzkania!!

    22/07/10 02:07

Más de Muzkania

Chat