TT
A Pesar de Todo, Me Gusta♥ 10 de septiembre de 2011
por myrainbow
La sociedad de los cojones, es lo que me ha echo ser así, lo que aveces me impide ser feliz, las modas, el decir TÚ eres feo y TÚ eres guapo, eso es lo que me esta jodiendo en estos momentos, que lo se mucho me quejo ero al fin y al cabo soy yo la que me dejo guiar por esas cosas. Si, me mola un tío y me gusta por su forma de ser, por como se porta conmigo, pero ¿Qué pasa? Que es feo... Si lo sé, el aspecto no debería importarme, pero ME IMPORTA y de verdad lo digo, ojalá no fuera así ojala me atreviera a contarle a alguien que me gusta, soy una COBARDE, porque tengo miedo a lo que piensen los demás, a que la gennte piense que he dejado de tener buen gusto, pero la gente no lo conce como yo a él, es cariñoso, simpático, inteligente, me trata bien, me pico con él, tonteamos, es decir ME GUSTA. Y yo sé por du mirada que yo a él tambien, pero no quiero acercarme más por miedo a que me dijera sus sentimientos por mi, y yo como una gilipoyas no seria capaz de salir con él por miedo a que diría la gente de vaya con quien se ha ido a juntar esata, que mal gusto por dios... Pero todo esto es espantoso, vosotros diriais, si te gusta tanto, no debería importarte más él que tu imagen o lo que piensen los demás de ti, y lo sé y me siento super mala persona por eso. Pero aún así me sigue importando lo que piensen los demás, porque soy GILIPOYAS. Y eso me jode mogollón porque yo le quiero...

2 Comentarios

  • Lisuuh

    A mí me pasó exactamente lo mismo...Es algo dificil de superar.

    11/09/11 10:09

  • Myrainbow

    Lo see... :(

    11/09/11 04:09

Sigue leyendo a Myrainbow arrow_downward

Chat