TusTextos

Mi Verdadera Soledad

Cada dia me siento mas sola, la hipocresia me rodea, ya no puedo confiar ni en mi sombra, para empezar en el tuenti tengo 473 amigos, ¿amigos? si mucha gente solo la conozco de un día de habernos conocido en la calle, luego mucha gente a mi lado muchos a los que suelo llamar ¨amigos¨, pero algunos de ellos nose apenas de su vida, esa gente con la que te vas y pasas un buen rato con ellos riéndote, pero analizas en frío y no teneis nada en común aparte de las ganas de divertiros en grupo de pasarlo bien, nos divierte el hecho de saltarnos las normas, de cambiar nuestra rutina, bebiendo, fumando, todo a pesar de que somos menores, pero eso nos divierte y a aquellas personas que me acompañan los llamo amigos, pero en realidad, ellos están tan solos como yo. Luego vuelvo a mirar alrededor, a un círculo más ccercano, gente con la que hablo y con la que comparto mis sentimientos y ahí es dónde yo pienso que residen mis verdaderos amigos, ahí es donde creo que debo poner mi confianza, ¿pero que pasa? Pues que esos mejores amigos, tienen otros mejores amigos, en los que tambien confían y cuentan tus secretos, resumiendo todos hipócritas, entonces miro un poco más cerca y me encuentro con una persona, mi mejor amiga, a quien confío realmente, le cuento todo y ella no cuenta nada, la única en la que puedo connfiar, pero ¿por cuanto tiempo? pues no lo sé, porque yo sé y no lo espero, que tarde o temprano nos separeremos, nos sustituiremos mutuamente por otra, entonces, ¿en quién debo confiar? pues en nadie, realmente la única que puede animarme, hacerme sentir bien, guardar mis secretos, soy yo misma, y ¿que pasa? pues que estoy sola, sola en un mundo en el que hay crueldades por todas partes, guerra, hambre, vicios, y que hago yo pues adaptarme a estee mundo todo, por olvidar por u momento mi verdadera soledad....
Myrainbow30 de agosto de 2011

3 Comentarios

  • Cimoni

    Para pensar...cuántos amigos si al final pasas la mano y no hay otra que la tome, solo esta el vacío...reflexivo, para analizar y ver que es lo que realmente esta a nuestro lado.
    Saludos.

    31/08/11 03:08

  • Mosquetero

    Hola Mayrainbow.. La amistad verdadera es tan difícil de encontrar.Y no dejas de tener razón al hablar de hipocresía. Si tienes un amigo cuidalo como un tesoro..Un texto hermoso que invita a la reflexión..

    Saludos...Juan Carlos

    31/08/11 04:08

  • Buitrago

    Pese a todo, es preciso tener alguien con quien arriesgarse en una amistad, no son pocas las veces que un amigo siente mas que la propia sangre, si es complicado pero nunca se debe dejar de buscar y cuidar, esa amistad.
    Un abrazo

    Antonio

    31/08/11 11:08

Más de Myrainbow

Chat