TusTextos

No Conozco El Amor:$

El amor, que complicada palabra y que manera más rara tenemos de vivirlo:$ Amor es entrega el uno con el otro, estar siempre juntos contar con el/ella para todo, y todo esto no es que lo sepa por propia eperiencia, todo lo contrario yo solo he conocido dos tipos de ``amor´´.
El que mas he sentido, atracción física, tu y él/ella os gustais fisicamente y empezais a salir os llamis novios y todo eso pero eso es una pareja vacía sin sentimientos, por mucho que tú te convezcas que si estais enamorados, porque muchas veces cuanto dura 1 o 2 meses nada más, al final os acabais cansando el uno del otro...
El otro tipo; amistad confundida con amor, te llevas genial con ese amigo/a y creeis que empezais a sentir algo y aunque este amor es algo más sincero que el primero, vosotros SOLO SOIS AMIGOS pero vuestro corazón os engaña, por que quieres a esa persona SI pero no es tu alma gemela no te complementa mas que cuaquier otro amigo, y lo peor de este amor, rompeis y jodeis vuestra amistad, a la mierda todo, pasais de ser amigos a no ser nada,...
Por lo tanto yo pienso y digo joder en mi vida he estado enamorada y a veces miro a esos abuelitos de la mano por la calle y pienso joder, que suerte ellos SI SABEN LO QUE ES EL AMOR:)
Myrainbow22 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Mental28

    el amor no es atraccion fisica, eso es simplemente gustos.
    el amor no nos lo enseñan en la escuela, pero vemos niños jugando a ser novios.
    en el colegio el amor, es muy mencionado, pero vemos chicas embarazadas, que una vez creyeron que el amor existia en su relacion recien terminada por un bebe sin aviso.
    en la Universidad el amor, es mezclado con la locura y licor, y con abortos.
    En la vida el amor es tan cuestionado, como si nosotros fueramos unos angeles.. cuando somos viejitos nos damos cuenta del verdadero amor, porque no tenemos las falsas cosas que tapan a el amor. el amor es saber que aunque morimos, valio la pena vivir, es el deseo de seguir viviendo con la persona que tenemos, y que por fin, no importa lo que pase despues, somos felices por fin.....!!!

    23/09/11 04:09

Más de Myrainbow

Chat