TusTextos

Amor a Distancia (1ª Parte)

Solo una amistad nos unía hasta ese momento, dos amigos de Chat que se conocían después de mucho tiempo, un fin de semana de risas, cachondeo y charlas era lo que se esperaba ese fin de semana, pero fue mucho mas lo que esos días dieron de si, sin nosotros saberlo...
Nerviosa y asustada no porque el me diera miedo, si no porque no sabia como seria al vernos, si congeniaríamos o si no nos llevaríamos bien, si seriamos buenos amigos o si esa seria la primera y la ultima vez que nos veríamos.
Se iba a quedar en mi casa, un extraño al que conocía de siete meses en un Chat, pero solo de un general, no habíamos hablado más de 20 líneas seguidas en privado y un par de llamadas, siempre con bromas dándonos caña.
Ese fin de semana íbamos a ser tres, pero una pequeña bronca hizo que Carmen no viniera, por eso se preparo ese viaje que de chiripa no se cancelo, cuando Carmen dijo que no venia, esto hacia que yo estuviera mas preocupada por lo que fuera a pasar con la llegada de Juan...
Que nervios ya había llegado, no podía creer que estuviera nerviosa, total, no sentía nada por el, aunque siempre pensé que al quedar de esa forma con alguien siempre quedaban los nervios aunque solo fuera una amistad.
Nos dimos los dos besos de rigor y luego las preguntas de cortesía, que tal el viaje etc.
Fuimos a comer, a un chiringuito en la playa, me sentía bien con el, estaba cómoda y pensé, bien es una persona fácil, en el sentido de entablar una conversación y cosas por el estilo, no era difícil sentirse cómoda a su lado...
En esos momentos yo tenia a mi amigo Héctor, con el cual tenia una amistad, normal acompañada de que ambos nos gustábamos. Héctor empezó a llamarme, montándome escenas de celos, cosa que nunca soporte y que me hacia reaccionar, dándole motivos de celos, con respuestas evasivas y exaltación de situaciones, exagerando la realidad....
Myta23 de abril de 2008

Más de Myta

Chat