TusTextos

¿fiel O Infiel? 2ª Parte

Después de una larga noche de caricias, besos y pasión regresas a tu hogar, pero por el camino haces una parada para tomar un café, ya que el cansancio y el sueño es abundante.
Te sientas en una mesa y pides un café muy cargado, y mientras te lo sirven, te enciendes otro cigarro.
Tienes la mirada perdida y la mente en blanco, no te crees que es lo que acabas de hacer.
Te sirven el café y le das un buen trago, y gracias a que esta quemando parece que reaccionas un poco, pero no del todo, ya que sigues sin creerte lo que a pasado.
De golpe, te suena el móvil. Haces por cogerlo, pero cuelgan, es una llamada perdida.
Miras de quien es, aunque imaginas que es tu madre para preguntarte donde te has metido, ya que lo último que ha sabido de ti es que el viernes no irías a cenar, pero no, no es tu madre, es el novio que te llama para darte los buenos días.
Marcas a la reellamar y el móvil empieza a dar señal. Oyes su voz de recién levantado dándote su mas cariñoso saludo de buenos días, y a ti se te pasa todas y cada una de las escenas que has vivido esa noche y no te salen ni las palabras.
No sabes que decirle ni como.
Quieres decírselo, pero no sabes como. Sabes que si se lo dices se enfadara, pero no puedes callártelo y sabiendo que es posible que cuando se entere no querrá saber nada mas de ti, haces de tripas corazón y con un filo de voz y sacando fuerzas y valor de donde no lo hay, te auto decides para decírselo, pero él no calla, no deja de hablar y tu buscas un silencio de él para poder hablar.
En un momento el deja de hablar y es entonces cuando le dices con una voz seria y temblorosa que le tienes que decir una cosa muy importante que no puede esperar y que lo mas seguro es que haga que todo cambie.
El al oír que le decías eso se queda perplejo y te dice sin apenas voz que dispares eso que para ti es tan importante y que no puedes dejar pasar.
Ha llegado el momento de la verdad, a llegado el momento de confesarte, las piernas retiemblan y la respiración se te corta, no te llega el aire a los pulmones y notas como tu corazón bombea cada vez mas rápido.
- Cariño, sabes que anoche me fui a cenar y que después me fui a tomar una copa.- le dice ella.
- Pues bien, que al salir de la discoteca un tío, con el cual ya había habido un roce dentro, me propuso ir a tomar algo y yo acepte y bueno… que acabo de salir de su casa, y que necesitaba decirte que me he acostado con él.
Se izo el silencio. Ninguno de los dos decía nada. De repente él con voz llorosa le dice:
- Vida, yo te quiero a ti, ya te perdí una vez por un fallo, ahora no te voy a volver a caer en la misma trampa, si le quieres a él yo me aparto, pero si no es así y solo a sido un rollo de esta noche, ojos que no ven corazón que no siente.
Ella se queda congelada, no se esperaba esa reacción.
- Se que no estas pasando por un buen momento y que yo no puedo estar constantemente a tu lado siempre que me necesitas, pero lo que si que quiero que sepas es que te amo y que no quiero perderte, y mucho menos como amiga.- siguió él.
Se volvió a hacer el silencio. Ella se tomo el poco café que le quedaba de un trago y se encendió otro cigarro. No sabia que decirle, la había dejado descolgada, desorientada, desconcentrada, jamás se hubiera imaginado que hubiera tenido esa reacción.
Después de unos segundos más de silencio siguieron la conversación en la que quedaron que hablarían a lo largo del día y colgaron.
Ella pago el café, se levanto de la silla y salió del bar con la sensación de que algo no le cuadraba, no se sentía a gusto consigo misma y no le pareció lógica la reacción del novio.
Myta05 de marzo de 2008

2 Comentarios

  • Bardruck

    Espero que haya una tercera parte, interesante, aunque cambias el estilo narrativo de tu haces a ella hace y hay alguna que otra falta de hortografya, jaja. Me gustaría saber si hay un leit motiv en todo esto, no parece que lleve a nada conciso, pero eso es lo loco con las relaciones no sabes a donde te van a llevar.

    12/03/08 08:03

  • Myta

    lo loco es que tenga coraje de escibirlo por aqui y que lo lea todo el mundo y no tenga cojones de hablar del tema con mi pareja, pero muchas gracias por el comentario Barduck, se agradece.
    Saludos,
    Myta

    12/03/08 06:03

Más de Myta

Chat