TT
Muerte 03 de noviembre de 2008
por myta
La muerte de una persona querida... un familiar cercano… muchas veces nos hace reflexionar... pensar en lo que realmente podemos echar de menos a esa persona incluso, aunque estando en vida, no formase parte directamente de nuestra vida diaria...

Esta situación nos supone un cúmulo de sensaciones... frente a palabras ya ausentes… porque siempre sea la circunstancia que sea llegamos a pensar en lo que nos falto por decir... el abrazo o beso que no dimos... siempre pudo haber sido mas...

Sin embargo... todo esto forma parte de un círculo… del cual es imposible escapar… personas que mueren y personas que se quedan echándolas de menos… paso a paso la vida nos da motivos para cuestionarnos las cosas que vivimos... y momentos como estos, a veces nos dan una fuerte convicción de que a partir de ese minuto en que perdemos a alguien... viviremos al máximo cada instante... porque no sabemos cuando dejaremos de ser en este circulo, de las personas que nos quedamos echando de menos o las que se van porque su camino ya se a acabado... sea como sean las cosas... son solo ley de vida.

1 Comentarios

Como dice tu escrito, "a lo hecho,pecho". Cuando alguien muere, por mucho que nos duela, solo nos queda esperar y disfrutar el recorrido. Me agrado mucho :)

Cuidate Myta, nos estamos posteando ;)

Abby Galindo ♥

03/11/08 05:11

Sigue leyendo a Myta arrow_downward

Carta de un Niño a Su Mamá
1049 lecturas, 3 comentarios
A un Amigo que Se a Ido
1236 lecturas, 0 comentarios
Carta de un Perro
1363 lecturas, 1 comentarios
No Basta
1578 lecturas, 5 comentarios
Hoy Tengo Ganas...
1500 lecturas, 2 comentarios
Chat