TusTextos

Vuelvo a Estar Aquí

Después de cinco largos y duros años, regreso, pero he de avisar que no lo hago con la misma fuerza y vitalidad de antes. Han ocurrido muchas cosas en estos cinco años, buenas y malas, que ya iré contando poco a poco.
Para los que no sepais quien soy, (ya que mi nik es nuevo) antes estaba registrada como: myta
Me desvincule de aquí, cuando el 6 de febrer del 2009 fui madre de tres niñas, y debido al tiempo que pasaba con ellas, el poco que me quedaba, me era imposible dedicarlo a vosotros/as. Mi ultima publicación, si no mal recuerdo fue a finales de abril del 2011.
Ya os iré contando cositas que han pasado durante tantisimo tiempo, pero antes de nada, quiero dejar constancia que en ningun momento me he olvidado de vosotros/as, en especial de Dama, Diesel y a Mejorana. Podría pasarme horas nombrando a todos y cada uno de aquellos que formaron parte de aquellos textos, que se detuvieron a leer y comentar mis publicaciones, que me dieron unas palabras de animo cuando las necesité o que me felicitaron cuando logré algo...

No quiero extenderme demasiado, así que por el momento solo os digo que ya vuelvo a estar aquí, que es eche mucho a faltar y que poco a poco me voy a volver a integrar.

Mil gracias a todos y escribo en breve.

Myta
Myta8902 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Bien venida de nuevo cariño.
    Te doy la enhorabuena.

    Un beso muy grande para ti.

    Pol.

    02/03/14 04:03

Más de Myta89

Chat