TusTextos

Hazme Sentir y a la Inversa También.

Mire, antes de empezar con esta felicidad y sufrimiento ensimismados tengo que confesarle que mi corazón tiene ya bastantes cicatrices, mi mente está enferma ;a veces tiene lapsos de prejuicios estúpidos y otras de infantilismos. También quiero decirle que no me gustan las promesas que tiene que ver con el amor ni con el odio ni con la eternidad todas son irrisorias prefiero sus besos aunque puedan llegar a ser falsos me harán sentir algo.
Le confieso soy autodestructivo, me deprimo con facilidad, soy triste, tal vez ni si quiera pueda hacerla reír, soy un hombre de papel en el cual puede escribir cualquier cosa que quiera. Tengo un perro y sólo salgo cuando lo paseo. A veces suelo ser muy sensible cuando veo películas pero soy un insensible con las personas, son crueles. Pero tu eres diferente. Tu me encantas. Tu haces que no tenga percepción del tiempo, que quiera corregir mis errores incluso que me arrepienta de ellos, haces que mi vida sea una farsa sin ti. Seré egoísta, te necesito a mi lado, que cusí y tal vez patético, pero quiero que me hagas sentir y espero a la inversa también.
Nahell12 de diciembre de 2014

1 Comentarios

  • Luia

    Como abriendo toda la sed...
    Entrañable texto.

    Beso grande

    13/12/14 04:12

Más de Nahell

Chat