TusTextos

Querido Tú... (carta de Amor)

Querido tú...

Esta noche me invaden los recuerdos, me llenan el alma las imágenes de un pasado que quedó roto con todo un futuro por delante, de un sueño tan real como irreal en este instante...

Cantaban los pájaros al amanecer mientras en tus brazos sentía el calor de tu cuerpo, podía morir en ese segundo y para nada me hubiese importado en un momento así...
Pero no morí, aunque el sabor de tus besos me transportaba más allá de esas sábanas que cubrían nuestros cuerpos... Yo no me fui, no me dejaron tus brazos...

Tú me susurrabas canciones al oído, me deleitabas con tu voz dulce y serena, yo te escuchaba emocionada, con miedo de que alguien perturbase ese placer.
Una canción saliendo el sol, un nuevo día para los dos y al despedirnos la promesa de reencontrarnos nuevamente al final de la rutina.

Una noche, una espera, una cama fría, una llamada, un techo que se desploma, y no me sepultó...

Egoístamente quería ser la primera, pensé no poder soportar el sufrimiento de perderte, lo desee mil veces pero nadie me escuchó... nadie... no me llevó la primera, no me llevó...
No se llevó mi cuerpo, pero partió todo lo que pudo y más mi corazón...

Todas las noches te siento cerca de mí, aunque no estés y cuando llega la mañana oigo tus canciones, tus risas, el trinar de los pájaros, pero ya no me detienen tus brazos, ya no me acurrucan con ese calor tan especial, ese desear que todos los días fuesen domingo se terminó...

Todo tiene un principio y final, nunca sabemos cuando empieza algo, mucho menos cuando llega el momento de su fin. Probablemente para ambos el final de esta historia llegó antes de lo esperado, mucho antes de lo deseado, pero cada trozo de este roto corazón siempre llevará tu nombre, porque tú plantaste todo lo bueno que en ti había, tú alimentaste día a día eso que dio lugar a llamarse amor y aunque las prisas de la vida se encargaron de llevarte, la pena de mi ser nunca se cansará de recordarte...

Lo que era una orilla que miraba al horizonte de esperanza, lo que era mar abierto, a veces en calma, a veces repleto de olas que hacían vibrar ambos cuerpos, se ha convertido en un desierto de arenas y de viento... Paisajes diversos, vidas distintas...

Yo que creía no poder vivir en un desierto, yo que pensé morir de sed sin tus besos, sigo aquí...
sigo viviendo, esperando llegue el día de reencontrarme contigo en ese puerto...

Amor, siempre... será siempre...



A propuesta de Enlabasílica me he animado a participar dejando esta carta de amor, y así como ella os invito a tod@s a participar.



Namari09 de diciembre de 2009

8 Comentarios

  • Enlabasílica

    Gracias por atender mi propuesta, y hacerlo, además, tan rápido y con texto tan delicado.

    Terrible el desamor. Pero cuando hubo un encuentro bello, bello se recordará incluso en el dolor del olvido...


    Escribí, hace ya tiempo, un pequeño poema que tras tu carta, vendría mucho al caso

    Ultimo beso

    Amor...


    Ahora que ya todo
    se ha acabado,
    te dejare mi último
    y postrero beso.


    Escanciaré el licor
    del amor imposible
    con mano firme,
    sin derramarlo.


    Beberé de tu boca,
    otra copa no preciso,
    y apuraré, si puedo,
    este último trago


    Amor...


    Ahora que ya todo
    se ha acabado,
    te dejaré mi último
    y definitivo beso




    Un saludo, Namari. Y gracias.

    09/12/09 09:12

  • Zien

    Que forma tan bella de describir el amor. Gracias namari por compartirlo con nosotros. Un abrazo.

    09/12/09 09:12

  • Namari

    Gracias a ti Enlabasilica por esta propuesta, y gracias por pasar.
    Dejé un poco esta carta abierta a la imaginación, puede entenderse como desamor, porque en sí su falta está presente, pero también como la continuidad de un amor que la vida se encargó de poner fin a través del final que sólo ella puede traer en el momento que quiera...
    Una perdida del sentimiento porque falta una de las partes, aunque a pesar de ello el sentimiento como tal no muera y esté siempre presente... Y pese a ello la vida sigue...
    Bezzotes

    10/12/09 06:12

  • Namari

    Zien, qué alegría verte por aquí!! Todo bien?
    Muchas gracias por pasar, Bezzotes

    10/12/09 07:12

  • Danae

    Lo que era una orilla que miraba al horizonte de esperanza, lo que era mar abierto, a veces en calma, a veces repleto de olas que hacían vibrar ambos cuerpos, se ha convertido en un desierto de arenas y de viento... Paisajes diversos, vidas distintas...

    Siento este extracto de tu texto como mío, Namari. Preciosa carta asomada al amor, abierta al lector.
    Mis felicidades para ti.
    Un besote!!!

    10/12/09 03:12

  • Namari

    Muchísimas gracias Danae, me alegra saber que la hiciste tuya.
    Bezzotes

    10/12/09 07:12

  • Pringas

    Namari querida bello texto el que hhass expuesto ante nosotros cargado de desamor pero vivendo la vez de ese mismo amor, muy hermoso.
    Besos amados.
    Gastón

    10/12/09 09:12

  • Jorge

    Que grande altura alcanza la palabra acompañada de tí. Mira que has arrancado uno que otro suspiro.
    Un Beso NAMARI...

    11/12/09 01:12

Más de Namari

Chat