TusTextos

Lo Normal y Lo Anormal

Que es normal? O que es anormal? Quisaz nunca lo sepa, pero mientras que mis ojos veen cosas que les parece tan normal, los ojos del que esta a mi lado ve cosas que no intiende, por lo tanto que veo es normal o anormal? Lo que el ve y pienza, yo nunca lo sabre, pero lo que yo veo y pienso es igual que lo que el ve y piensa? acaso acerse preguntas que no tienen respuesta es normal? o vivir sin mirar atras y sin acerse preguntas es lo mas normal del mundo?Siempre buscamos respuestas a todo, pero es normal esto? y porque al ver personas que son distintas de nosotras pensamos que es anormal? No estamos acostumbrados? O si lo estamos pero no lo queremos aceptar?Es la envidia? O quizas todos estamos tan encerrados en nuestro mundo ''normal'' que cuando miramos fuera todo nos parece ''anormal'....Acaso lo normal es lo que queremos ver y creer, y lo anormal es lo que nos da miedo, y lo que nos es desconocido?Tantas preguntas, marea, pero aun asi todo lo que ablamos y lo que pensamos, creemos que tiene sentido, que es normal. Pero me pregunto si alguna ves nos hemosparado a pensar que pasaria si un dia todo lo normal que nosotros creemos se transforma en algo anormal?....Todo a veces da demasiadas vueltas...
Nana28 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Adriel

    Simple: se llama normal a todo lo socialmente aceptado por convención, dentro de la norma. Por el otro lado, lo anormal (a-normal, no-normal) es todo lo que no se encuentra dentro de la norma, lo que por convención no es socialmente aceptado o aprobado. Lo normal y lo anormal no existen antes de la sociedad ni fuera de ella, son conceptos tan arbitrarios como el bien y el mal.
    Creo que sería mejor preguntarse si algo es natural o no lo es.

    No sé qué edad tenés, pero me hace acordar (en cierta forma) a algunas cosas que escribía cuando tenía 16 o 17 años y mi vida y mi cabeza eran una maraña de dudas, incertidumbres y confusiones.

    Por favor, controlá los acentos, la puntuación y la ortografía.
    Saludos y bienvenida a la página.

    28/07/09 02:07

Más de Nana

Chat