TusTextos

Quienes Con Miradas Se Entienden

Fue algo extraño, tal vez especial, pero inesperado sobre todo. No esperaba encontrar a alguien así en aquella comida con tanta gente desconocida; no esperaba que conocieses a mi padre; no esperaba que hubiese ese cruce de miradas, inevitable, bonito, pero tímido y fugaz; no esperaba que te presentaras ni que me dieses aquellos dos besos mientras me cogías por la cintura. No se si era curiosidad o necesidad, pero tenía que saber quien eras, tenia que poder hablar contigo, no podia dejar que aquello quedase en un "y si.." después de habernos arrepentido mutuamente por no habernos dado maneras de seguir algo que pareció empezar aquel domingo, y lamentar el no habernos presentado antes que 20 antes de irme. No sabía como hacerlo, pero a veces las ganas hacen cosas que parecen imposibles, encontrarte en facebook sin saber nada más que tu nombre. No esperaba que me hablases, ni mucho menos que, incluso después de saber mi edad, quisieras conocerme y quedar conmigo. No me esperaba que fuese reciproco. No me esperaba a alguien como tú en mi vida; y es que las mejores cosas son las inesperadas, las que ocurren sin más, las que no buscas y solo encuentras. ¿Y ahora? Ahora es hablar contigo a todas horas; dormirme con tus buenas noches, y levantarme viendo un "buenas noches guapísima que te vaya bien el día mañana y suerte para el examen"; es mirar el móvil cada vez que vibra, aun estando en clase, solo para ver si eres tú; es sentirme feliz y que me salga una sonrisa delante de la pantalla cada vez que te preocupas por mi; son ganas locas de que llegue el martes, aunque tenga que pasar el puente ansiosa, solo por volver a verte. Por que puede ser muy precipitado, pueden tomarme por loca, puede que funcione al conocernos, o no, puede que no sirva de nada ilusionarme, o puede que eso solo sea el principio de algo; pero algo se, y es que esa sensación cuando me miraste, cuando te miré, ese cruce de miradas que apartamos después de quedarnos un segundo mirándonos fijamente, fue extraño, o simplemente puede que fuese diferente, no lo se, pero lo que si se seguro es que fue especial. Por que quienes con miradas se entienden, a besos se dicen todo.
Nanika040305 de diciembre de 2014

5 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Puede que esto que me describes no esté lleno de cordura, que sea una idea disparatada y loca... ¿Y qué más da? ¿Desde cuando el amor no lo es? ¿Qué importan distancias y edad en él? Si lo quieres de verdad, lucha por ello. No te dejes engañar por todos aquellos que dicen que nunca lo conseguirás, porque pueden pasar dos cosas. Una es que pase lo que ellos dicen, y tu simplemente tendrás que decir: al menos e intentado luchar por lo que quiero y no rendirme porque las situaciones fueran dificiles; pero también puede que vuestro amor sea eterno, y entonces será cuando podrás callar a todos ellos.
    Entiendo perfectamente tu situación, espero que vuestro amor nunca decaiga. Un gran beso.

    05/12/14 03:12

  • Polaris

    Espero que el amor triunfe, tal vez una estrella brille más en el firmamento.


    Pol.

    06/12/14 01:12

  • Nanika0403

    Muchas gracias, y sí, lucharé por ello, por esa ilusión y ese sentimiento. A por todas pase lo que pase. Gracias por el apoyo y los ánimos.

    08/12/14 07:12

  • Alexo

    que bello!!! un saludo

    09/12/14 03:12

  • Lepont

    ¿Por qué siempre te ocurre lo mismo que a mi? wow jajajaja un beso!! animo.

    08/01/15 07:01

Más de Nanika0403

Chat