TusTextos

Enamorarse de un Escritor es Harto Peligroso

Sadomasoquismo que no cesa, no conoce el descanso,
con ardor de cuero sobre la piel (variable matematica)
que va de extática a intolerable en la medida en que se repiten los latigazos.
Porque el amor amor del escritor reabre las heridas,
disfruta volcarse sobre los mismos dolores,
y es que los dolores mas hondos son pocos
y el escritor los sobrestima.

Va dejando post-it en cada lugar,

letras en la libreta de apuntes, de clases, de negocios,
de las líneas, la blancura, el espacio.
Ni los reversos de las facturas sobreviven a su audacia.
Ni las entradas del cine (para recordar haber visto realidades distintas).
Ni la piel misma en última instancia.

Cuanto me emputa esa necesidad de demostrarse a si mismos que aman,
pero me emputa más porque se deja y lo demás
aunque sea TODO no llena.
Y esa, precisamente, es su intención guardada,
truncar el camino del olvido,
con palabras que saltan de los rincones,
como plumas (con promesas) que vuelan sin alas, sin ave, sin cielo.

El escritor está torcido, y su amor te tuerce.
Narizmojada28 de septiembre de 2012

7 Comentarios

  • Indigo

    Siempre será asi NarizM, aunque el lápiz esté prependicular al medio de transporte de la idea naciente. Je! falta mencionar entre otros, si se puede utilizar el papel sanitario (usado o no) para dejar mensajes o para otra historia (broma).
    Saludos, me gusta este texto.

    28/09/12 03:09

  • Polaris

    Llevo desde el principio en esta pagina, y he visto y leído a mucha gente de aquí, mentiría si dijera toda, y siempre hay un destello cuando alguien te llega, en tu caso no solo es destello, es fulgor, algo dentro de mi se ha quebrantado al leerte, me has recordado a mi, a mis palabras a mis hechos, a lo que soy.
    Creo que tu y yo somos de la misma tribu, vivimos los mismos desdenes, y me suena tanto lo que escribes, que por un momento creí que era yo, tienes un verdadero don para escribir, tal vez sea porque las heridas sean tantas y tan profundas, que tus sentimientos fluyen como la sangre que derramas.
    No te perderé de vista, has hecho que me haga preguntas, al leerte , he aprendido algo nuevo, tómalo como un elogio, no es fácil que alguien me sorprenda, los que me conocen de esta página lo saben.
    Sabes, quiero conocerte, no quiero hacer preguntas, solo saber tus respuestas.
    Con afecto.
    Pol.

    28/09/12 04:09

  • Narizmojada

    El papel sanitario tampoco se salva, incluso, las paredes. Pero ese no salvarse es su grandeza.
    Gracias escritor :)

    28/09/12 04:09

  • Narizmojada

    Pol, tus palabras me vibran en el pecho y me erizan la piel, me digo "que sensación tan rara la que me produce este extraño con nombre", parece que me aterra que te acerques sin cuerpo.
    No se si de la misma tribu, ni los mismos desdenes. Sólo se que tengo una tarea, leerte. Pero, es cierto, se trata de las heridas, estas si se pueden reconocer y doler en los otros.
    Gracias por esos elogios, por la alegría que me da un comentario nuevo :)
    Sin embargo, me preocupa que no sea fácil sorprenderte, la capacidad de maravillarse es necesaria para cerrar los ojos al mundo burdo, y despertar en un mundo distinto, el de los artistas. ¿O no?
    Si quieres conocerme, te anticipo que no me interesan las respuestas, las preguntas son las importantes, las que quiebran, las que tuercen.
    Saludos, Indhi

    28/09/12 04:09

  • Polaris

    Te produce una sensación extraña porque aunque sin conocerme, sabes que soy, como soy, de donde vengo y a donde voy, tu alma se estremece cuando presiente una duplicidad de ella misma, e incluso diría, que el miedo planea porque sabes que mi alma tiene algo que te hace falta.
    No es fácil sorprenderme, es cierto, tal vez sea porque sea ya muy viejo, o tal vez porque mi alma es la del diablo, más a veces el susurro de una flor mece mi mejilla y de ella brota una lagrima, el mundo no me sorprende, soy yo el que me sorprendo a mi mismo.
    Yo no tengo todas las respuestas de este mundo, pero si tengo las respuestas a mis preguntas, nunca me engaño y pienso que cada cual se pregunta así mismo, y eso es lo que nos diferencia, las respuestas, cada uno tiene las suyas, las preguntas suelen ser mas o menos las mismas.
    No hiere una pregunta, lo que esta acabando con este mundo, son los hechos inherentes a ellas, debido a eso, cuando alguien o algo me interesa, intento sondear, saber, que respuesta tiene para con si, y para con el mundo.

    29/09/12 06:09

  • Polaris

    Un saludo.

    Pol

    29/09/12 06:09

  • Creatividad

    Bueno, interesantes comentarios y dificil meterse en medio de dos grandes que admiro. Pero decir que siempre tengo una sorisa en mis labios cuando te leo porque en una misma pinzelada unes la pregunta y la respuesta, solo hay que ser paciente y llegar al final... Me gusto tu respuesta al comentario de Pol "...la capacidad de maravillarse es necesaria..." Besitos Indhi

    30/09/12 12:09

Más de Narizmojada

Chat