TusTextos

En una Nube de Agua Fría

Días en los que te sientes sola, apartada, sin nadie que quiera escucharte, sin nada que hacer, sin nada que pensar…. Bueno sí, en alguien, pero no merece la pena, ese alguien no piensa en ti, ya no. ¿O nunca lo hizo? No lo sé, prefiero dejarlo en la duda.
Sientes un vacío, como si hubieras caído en una brecha del camino, y los que iban delante no se hubieran percatado de tu ausencia, como si no existieras, como si no vivieras. No sabes que hacer, te aburres, empiezas las cosas y no las terminas. Deseas que termine el día y empezar otro nuevo. Pero el siguiente será igual, termina siendo igual.
Pasan los días y sigues en un agujero, estás de pie, pero flotando, en una nube de agua fría, tienes los ojos abiertos, pero en realidad estás en un sueño profundo. Cada gesto, cada movimiento, cada rincón te hace ver un recuerdo, una experiencia ya vivida… Te translada al pasado. Todo te es familiar. Es uno de esos días en las que la nostalgia te gana la batalla. Piensas que nada de lo que vives en el presente tiene sentido. ¿Y porqué? Porque es totalmente diferente al pasado, a ese pasado donde todo era perfecto, cuando no tenías preocupaciones.
NO. Dí no. Cada momento hay que vivirlo con sus alegrías y sus dificultades. No importa lo distinto que sea el presente del pasado. Es tu presente, eso es lo que importa. No importa quien no piense en ti, sea una amiga o un amor… Sea cual sea tu preocupación. Si no tiene solución, quizás es porque nunca la tuvo, porque todo lo que termina nunca empezó, porque nunca cuajó. No importa con quien no estés. Importa que eres tú, es tu momento. Ponte las zapatillas, mírate al espejo y siéntete libre, siéntete la mejor. Levanta persianas, deja que entre la luz. Abre la puerta y coge el bolso. Dibújate una sonrisa y sal a la calle, cómete el mundo.
Natygg05 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Violeta

    me gustó tu relato, hablas de un tema tan común, pero con una manera tan cercana de describirlo, que parecía que me escuchaba a mi misma, un saludo

    06/06/11 11:06

  • Natygg

    Muchas gracias, me alegro que te guste, un saludo. :)

    06/06/11 02:06

Más de Natygg

Chat