TusTextos

La Realidad

Llevo un tiempo huyendo de la realidad. Engañándome a mi mismo, contando mentiras sobre mi estado de ánimo a mis amigos. Mentiras como que me da igual estar solo, que nadie me apoye, pasando de todo lo que pasa en mi entorno. Haciéndome creer que soy feliz sin ella...

Lo reconozco, no se puede vivir solo y ser feliz. Por suerte tengo a amigos que, por mucho que les responda malamente o les menosprecie, siempre estarán a mi lado apoyándome. Verdaderos amigos. Por eso soy medianamente feliz, pero no del todo.

Para alcanzar la felicidad absoluta necesitas a una persona con la que compartas todo en tu vida. Abrazos, besos, miradas, peleas... Y así ser más fuertes juntos. Yo llevo tiempo sin una persona con la que ser más fuerte, y a su vez, más feliz.

Hago como que no me hace falta, como que no me haces falta tú. Le digo a mis amigos que te he olvidado ya, que ya no me gustas. ¡MENTIRA!, y esa mentira me la creo yo también... Por suerte me han abierto los ojos, y me han dicho que no haga nada de lo que me pueda arrepentir, que no me mienta a mí mismo, que afronte los problemas.

Por eso ahora me gustaría decirte que te necesito como el aire para respirar, pero sé que tú a mí no... Así que me callo y no te digo nada. Podría decir que lo hago para que no te preocupes y que sigas siendo feliz, porque solo me importa tu felicidad. Pero me engañaría a mí mismo , y no lo volveré a hacer. Quisiera que me quisieses como yo a ti, no quiero que seas feliz al lado de otro. Me podéis llamar egoísta, pero solo estoy enamorado. Un amor que no es correspondido por desgracia...

No sé lo que hacer, estoy perdido... Pero no me volveré a engañar, ya no, buscaré la mejor solución y lucharé por lo que sea mejor. Eso sí, lo pensaré bien, porque como me han dicho, no voy a hacer nada de lo que me pueda arrepentir.

No sé lo que pasará con nosotros, ya llegará lo que tenga que llegar, solo sé la realidad, que te quiero. No... No te quiero... Te amo y te necesito conmigo...
Nebur27 de julio de 2012

Más de Nebur

Chat