TusTextos

Adiós.

Pensé en borrar todo, DELETE, adios a todos aquellos recuerdos junto a él. Luego me di cuenta de que era inutil, muchas de aquellas conversaciones me las sabia de memoria y la memoria no se puede resetear. Pensé en decir pero me dolia hasta decirlo. Pensé en quererle, apostar por el, tirar y sacar todas las fichas, no guardar repuestos, luchar por el, pero entonces volvio ese miedo a caer, a romperme en mil pedazos como ocurrió aquella vez.
Dejé solo dos ultimos mensajes, dos respuestas que no concordaban con los hechos, inocente, él tambien habia caido, y ahora puedo decir con certeza que las palabras se las lleva el viento, que nada de lo que se dice es cierto, que no hay que escribirlo sino que hay que demostrarlo, dia a dia, minuto a minuto, por eso te elegí a ti. Estupido principe irreal. Pero espera, que aun hay mas. Cambié de bando, me hice del malo por un tiempo porque gracias a tu asquerosa culpa estaba encerrada en mi misma, y él, él ha hecho que rompa esa capa de odio que tenia hacia la gente como tu, el es especial, ¡si! puede que no sea el mejor del mundo, pero quien dice que tu si lo eres?
El es unico, unico para mi.
Neither28 de junio de 2010

2 Comentarios

  • Iloveyou

    que bonito :)

    24/07/10 01:07

  • Neither

    Muchisimas gracias(:

    24/07/10 08:07

Más de Neither

Chat