TusTextos

Asco de Vida.

Lo leí y me encantó(;
----
Aburrimiento de vida? Es más que eso, asco de vida. Qué sentido tiene todo esto? Te rodeas de cosas maravillosas, te cres una diva, una diosa, lo más de lo más, tienes un novio guapo, una vida de ensueño, mucha ropa y muchas cosas inútiles pero que a tí te resultan útiles. Un día te aburres de todo, nada te sirve, NADA, el novio guapo deja de ser maravilloso y las cosas inútiles para los demás empiezan a serlo para tí también, sales a la calle con dinero en el bolso esperando volver a rodearte de cosas que te llenen. Sí, materialismo puro y duro, materialismo del bueno, de ese que llega a un grado tan alto que dudas hasta que exista tal persona. Vas mirando a la gente y analizandola, personas decaídas, chicas guapas riendose, otras sacandose fotos, otros con su cigarro en una mano y en la otra la correa del perro, que te llaman la atención por lo simples y transparentes que parecen. Lo que ves es lo que hay, son adictos a la nicotina y adoran a su pequeña mascota, van sin meterse con nadie, sin creerse superior a nadie y no necesitan más que una cajetilla de tabaco con 20 cigarros y su perro. Y realmente eso es lo que envidio, me encantaría ser feliz con cosas tan jodidamente sencillas como esas. Pero no, aveces me repugna ver a gente que realmente son como yo, niñas que se esconden detras de una mascara de maquillaje, van siempre perfectas, cada pelo en su sitio y sin perder nunca las formas, siempre con una sonrisa en la boca intentado aparentar lo que no se es. Inseguridad? Mucha, ya no es querer sentirte guapa tú misma, no nos engañemos, es por gustar a los demás, porque nos encanta que la gente nos mire y nos envidie. Es tan patetico todo, nos pasamos la vida criticando, pero a quien coño le importa si esa tía esta gorda o es fea. A caso vas a ser tú la que te acuestes con ella? Lo peor esque luego te paras a pensar y, joder, ya bastante mal se sentirá ella por ser fea y gorda que aún por encima va una zorra y la crítica mofandose de su físico. Sí, y yo también he sido así en ciertos casos. Otra cosa es que sea gorda y fea y se permita el lujo de criticarte a tí, eso si que me rebienta, pero en realidad sólo lo hace para sentirse superior, nadie la alaga, por lo tanto ella misma tiene que piropearse ridiculizandote. Nunca he sido capaz de decir, ¡Eh, callate ya, a mí, tu vida me la suda!, nunca... Aunque sea así nunca podría decirlo, por ese miedo a hacer un daño que a mí no me gustaría que me hicieran. Pero en realidad es así, soy tan asquerosamente fría que me importa sólo mi vida y los problemas de los demás, por muy amigos que sean, nunca me han importado. Y siempre es lo mismo, es siempre un finjir y sonreir del que no salimos. No sé que has dicho pero sonrio, me has tocado los cojones, pero finjo como si no me importara, sonriendo y dejando caer con gesto de despreocupación, ''tranquilo no me he enfadado''. Esto se va a acabar, un día, no sé exactamente cual, pero un día no muy lejano, se acabará.
Neither13 de agosto de 2010

10 Comentarios

  • Bierrodot

    En lo personal creo que el hecho de pensar más en tí y menos en los demás te da lleva a la grandeza.

    Cierto es, que en este mundo no te puedes andar sola en la vida, es necesaria la compañía. Bueno... algunos sabemos utilizar las compañías, no necesariamente amigos, tomar lo que te sirva de cada quien, sñolo así.

    Si entras en un catálogo de frialdad y de ser cruelmente repugnante por tu falta de sentimientos, habrás notado entonces que los demás siguen en su ridiculez de vivir de la piedad. El capitalismo se ha levantado no por ser enteramente funcional, sino porque funciona sólo a los que quieren hacerlo funcionar. El socialismo es un fracaso, porque a pesar de ser superior en capacidad y en otros aspectos, siempre serás igual que los demás.

    No es tanto tu problema, es sólo que eres así, y una idea vulgar de la vida se introdujo entre tus cejas para hacerte sentir común y corriente.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    13/08/10 10:08

  • Unrecuerdoqueolvidar

    este texto es cojonudo! =)

    13/08/10 10:08

  • Slayer

    PUES PÉGATE UN TIRO

    13/08/10 11:08

  • Tarik

    Me gusta tu enfoque de mirar la vida, de estar a lo tuyo pero de poco te sirve mentir a lo que tu llamas amigos porque ellos en realidad no saben como eres porque les muestras otra persona que en realidad no eres tu porque te guardas todo para ti y pasas de todo, hay que saber de quien pasar y de quien no esa es mi opinión.

    13/08/10 11:08

  • Neither

    Muchas gracias bierrodot, tus comentarios son un enfoque nuevo para mi (:
    Unrecuerdoqeuolvidar gracias :D
    slayer...no soy suidida!
    tarik gracias (;

    13/08/10 11:08

  • Debenetash

    Yo soy el del perro y el tabaco (solo que sin perro). En una mano el cigarro, y la otra mano vacia. VACIA. Esa es la palabra, te ha dado por mirar dentro de ti, y has encontrado solo lo que has construido para los demás. Me ha encantado este arrebato de sinceridad. Ahora solo te queda una cosa. Buscate. Te aseguro que si logras encontrarte y empiezas a conocerte, la vida te va a parecer mucho mejor.
    Muchas gordas tienen dentro un grandisimo mundo que ofrecer, será por el espacio, yo que sé. Y sé de personas que sonríen porque les apetece sonreir, yo he conocido a algunas. Un beso. Sé feliz.

    14/08/10 01:08

  • Debenetash

    Ese día podría ser hoy

    14/08/10 01:08

  • Neither

    Podria (:
    gracias

    14/08/10 11:08

  • Deox

    Vivir autoengañandose...

    una cosa es ser tu y anorgulleserte por serlo...
    y otro es ser tu y ocultarlo tras todo lo que la gente quiere ver...

    la vida se ha ido ocultando en eso...
    dejas de ser para ti...para ser agradable para todos...

    un muy buen texto el que no scompartes...
    la vida se encuentra en hacer lo que te gusta...
    porque hay gente a la que este texto describe lo que les gusta ser

    um gran placer leerte

    abrazos y suerte para ti

    14/08/10 08:08

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Interesante...
    Realmente se sale de todo lo demás. Mucha gente sabe sobre esto, pero deciden ignorarlo y prefieren seguir con su vida tal y como va. Dejan a última hora las situaciones incómodas a las que no se quieren enfrentar.
    Pero bueno, es una buena crítica basada en fundamentos reales.
    Me gustó :)

    16/08/10 05:08

Más de Neither

Chat