TusTextos

Chica Dificil.

La vi reirse falsamente y muriendo por dentro, la vi desesperada buscando porqués a algo que no tenia ni una solo explicacion en los cajones del comodin y la vi humillada como hacia tiempo que no la veia asi. Sentia una gran impotencia por no poder hacer nada en ese mismo momento, por no poder verle cara a cara y decirle lo gilipollas que era por haberla dicho todo eso, pero no; no podia, debia estar ahi, a su lado, dejandola llorar en mi hombro si era preciso. Me recordó a mi. Yo intentaba ocultar las lagrimas riendome hasta de las cosas mas estupidas y superficiales, como si todo me diera igual pero mentia, se mentia a si misma; a mi no, no podia, su sonrisa la delataba, al igual que a mi, por eso yo la sonreia, para mantener mi autoestima en la tierra y no en el subsuelo.
Alli tiradas, ya en la cama, se dio la vuelta y me pregunto cómo hacia para que los tios estuvieran detras de mi y yo no supe darme la vuelta para mirarla y responder dignamente; supongo que no hago nada, solo actuo con serenidad y confianza; sin embargo ella volvió a preguntarmelo y esta vez la contesté, sin aun darme la vuelta y con la voz seca"No quieras que te pase lo mismo que a mi y que cuando seas tu la que te pilles por uno de esos estupidos que andaban rodeandote, él pase de ti porque solo le molara el rollo de "chica dicifil" ".
Neither12 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Neither:
    ¡Oh! Esto es una sorpresa para mí. Se parece a lo anterior tuyo, pero es diferente. No pierdes tu estilo, pero es algo nuevo.
    Pobres de los hombres que son así. Vale, a algunos les va bien, a otros no, pero igual, cada quién es tonto a su propia manera jaja
    Me gustó mucho :)

    13/09/10 05:09

  • Neither

    Jajaja (: Ese hombre fue del que me pillé y muchas gracias en serio, siempre es un placer ver tus comentarios

    13/09/10 05:09

  • Hablemosdeamor

    es increible tu forma de escribir , me encanta :)

    14/06/11 09:06

Más de Neither

Chat