TusTextos

Conclusion Numero 2

Todos esperan que hagas siempre lo mejor, o lo que en ese momento se considere correcto. Que seas siempre una chica entrañable, que tenga historias que contar por lo bien que se ha comportado y lo obediente que has sido a lo largo de tu vida. Yo dejé de ser obediente hace mucho, pero mucho tiempo. Mi madre se enfadó cuando lo hice, pero no me importó. Nunca me ha gustado seguir las reglas, ni leerme los manuales de instrucciones, por eso con personas como yo, nacieron la aventura y el riesgo, y estoy orgullosa de ello. No es que por naturaleza me guste llevar la contraria, solo que creo que mi criterio, el criterio que tengo sobre mi vida, es mucho mas importante que el criterio que tengan otros sobre mi, esto tambien se debe a que he aprendido a que lo que la gente diga de mi no me importe, pero siempre hay alguien por detras tuyo, intentando superarte, haciendo lo correcto. Pues amigo o amiga, seas quien seas, mientras tu estes preocupada porque algo no ha salido como esperabas, yo estaré riendome de que algo por fin me sale aun mejor de lo que tu jamas lograste. Y con esto he llegado a la conclusion numero 2: La vida se rige por los comportamientos que tengas en ella.
Aun asi, prefiero seguir en mi linea.
Neither20 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Rasek

    bien dicho jeje.

    20/12/10 03:12

  • Neither

    Gracias :D

    20/12/10 04:12

  • Chrisgarcia

    Neith:
    Es una manera de pensar jaja
    Sin embargo no podemos negar que hay ocasiones en las que seguir las reglas nos facilitan la vida de alguna manera. Sí, está bien ir a la bola propia de cada uno, pero sin dejar de considerar que hay otras maneras de vivir, y que de todo un poco puede sacarse un mayor provecho.
    Me gusta mucho, porque sé que es tu mismísma manera de ver la vida jeje
    Saludos :)

    10/01/11 11:01

Más de Neither

Chat