TusTextos

Entonces, Alguien la Retendrá Con él.

El día que la vuelvas a ver y se te revuelva todo, que no sepas articular palabra cuando ella pasa por tu lado y huelas su perfume. Cuando se te quede ese olor pegado al cuerpo y quieras tenerlo todas las noches junto a tí o que cuando te mire sientas que te acabas de quedar rendido a esos ojos caramelo. Cuando una sonrisa suya sostenga tu mundo y coger su mano sea para tí el cielo. Cuando el día que no la veas y que no hables con ella se te haga eterno y solo ansies que volver a ver esos ojos mirándote mientras duermes. Cuando abrazarla cada noche se convierta en tu mayor fantasía y solo busques verla todos los días...entonces me entenderás. Entenderás porque motivo me enamoré de ella, de su forma de mirar y lanzar sonrisas inesperadas. De sentirla todas las noches junto a mí porque su colonia ha quedado retenida en mi almohada. De su modo de calmar la rabia y el dolor con un beso o de su forma de sostener tu mundo con solo apretarte la mano. Y cuando la pierdas, escribirás algo parecido a esto para el siguiente que la consiga conquistar, hasta que un día, alguien la retenga con él. Entonces él tendrá esos ojos, esa sonrisa y esas manos cada día y tú, yo, y los que vengan detrás, solo esperaremos que la haga feliz, como sólo ella merece que la hagan feliz.
Neither13 de mayo de 2013

Más de Neither

Chat