TusTextos

Like You.

Nunca les crei, nunca confié en ellos, solo te crei a ti. Crei cada palabra que me decias, cada lagrima que derramabas, te crei. Y que...¿ahora? ahora que es lo que se debe hacer cuando la persona por la que darias tu vida, te insulta. Y NO EN PALABRAS MENORES, sino sacando tus defectos y manias a la vista de todo aquel que desee hacerme daño. ¿Que ganas? Nada, no encuentro respuesta. No...no consigo creermelo. Me quedé sorprendida cuando me lo contaron, y por un momneto pensé que estaba en un sueño sin final o en una noria en la que no podia bajar porque la puerta se hubiera atascado. Y aqui estoy, yo sola, hecha....desecha. No puedo, no puedo creerlo. ¿Por que?Porque soy yo siempre la que se ve herida y tu el victorioso y el malo de esta pelicula. Porque no te alejas, FUERA! LARGATE YA! no te quiero, no me oyes? vete por favor, no quiero seguir con esto, aparta, sueltame...Pero no funciona, siempre vuelves, porque siempre que yo te olvido tu me recuerdas, de alguna manera, es todo irreal, ¿acaso no lo ves? Es pasado, dejame estar, dejame vivir, quiero volver a soñar con alguien que no seas tu, dejame hacerlo porque si me paras sera peor. Poruqe sino siempre acabaré recordandote y la noria no tendrá fin. Quiero reirme otra vez con algun chico al que le agrade mi sonrisa. Quiero pintar el tiempo cuando no pueda quedar con el, quiero que me abrace y no recordar tu aroma, sino enamorarme de ese nuevo aroma, quiero dormir sabiendo que el mañana no hará lo mismo que tu. Quiero que nunca nadie vuelva a ser como tu.
Neither23 de octubre de 2010

4 Comentarios

  • Sonnecchiare

    Precioso... el amor trae con sigo desengaños y tu los as plasmado perfectamente.... Me encanta tu texto!!!

    23/10/10 09:10

  • Neither

    Gracias ^^

    23/10/10 10:10

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Quisiera que la vida me tratara así al menos... Que las cosas tuvieran ese cierto grado de simplicidad. Pero en la vida no siempre se tiene lo que uno quiere...
    Excusando mi momentáneo pesimismo...
    saludos

    25/10/10 04:10

  • Neither

    (:

    26/10/10 01:10

Más de Neither

Chat