TusTextos

Más que Nada, él.

Hola, mi nombre es Rose, Rose Volston, y no sé porque estoy aquí si es lo que quereis saber. No sé tan siquiera que día es hoy, ¿ustedes lo saben? Pero quisiera saber qué narices me trajo a apuntarme a una puta terapia en la que decian que te resolvian los problemas, o al menos te ayudaban. Yo no tengo ni trastornos, ni cambios de humor, ni ataques de ansiedad ni tampoco tengo hiperactividad o enfermedades de esas raras que te hacen ser diferente. Simplemente, creo que he venido porque tengo un serio problema, al parecer... me he enamorado de un tío que es un gilipollas integral, de esos que ya no quedan. De los que cuando se cabrean juran a medio Nueva York y de los que no serian capaces de ir a una entrevista de trabajo, ver a un tio con bigote y no reirse de lo ridiculo que le parece eso. Pero... la cosa es que le quiero, le quiero como a nada, como a nadie y aunque crean que no, es un terrible error quererle o eso me ha dicho todo el mundo, asi que si hay alguien que tenga alguna sugerencia para mí, que hable ahora o calle para siempre.
Neither09 de septiembre de 2011

3 Comentarios

  • Chealse

    ¡Que bonito! ¿Es tuyo?
    -Un beso .

    10/09/11 07:09

  • Neither

    Si, lo escribí ayer :)

    11/09/11 12:09

  • Mery

    parece sacado de un dialogo de pelicula, es bueno¡

    16/11/11 12:11

Más de Neither

Chat