TusTextos

Para Tí.

Yo decido.Ahora lo sé. Nunca tuve claro que era lo que queria, siempre titubeaba ante la idea de escoger, no soy de esas chicas que planean su vida un dia y ya tienen todo resuelto, donde estudiaran, que estudiaran, donde viviran, como viviran, que coche tendran, como sera su marido...cosas tontas. Yo siempre fui del tipo de personas a las que la gusta improvisar y soñar pero nunca planear, solo soñar con mi casa en California, con una playa en la que bueno...estuvieramos el y yo, un lugar alejado del mundo donde poder llorar y desahogarme, otro donde siempre viviera buenos momentos, experimentar cambios en mi vida, ya sean del tipo que sean y probar todas las variedades de cafes Starbucks, pero nunca dije eso de "Será asi y punto".
Me iré de un momento a otro, antes o después, ya quede muy cerca o muy lejos de este momento pero a todos nos llegará el momento en el que tengamos que decir adios a todo, a todos. Aunque antes de que pueda pasar algo, quiero decir un par de cosas.
Te amo, sí a tí, estupido imbecil con patas, adoro tu cara de dormido por las mañanas, adoro cuando me calentabas las manos en las tardes de invierno, adoro tus besos, tus abrazos, adoro cuando sacas esa risa que te hace parecer un listillo, adoro cuando te ries, adoro cuando pones caras raras pretendiendo imitarme, adoro cuando me tirabas balones sin fuerza para que te mirara y te dijera algo, adoro cuando me llamabas por el apodo que me habias impuesto, adoro cuando preparabas tus despedidas con una cancion o cuando me decias que me querias.
Pero oye! no todo va a ser bueno, ¿que te crees?
Eres un poco rancio a tu manera, demasiado chulo en ocasiones y nunca expresas a los demas lo que realmente sientes lo que te convierte en un baul lleno de sorpresas.
Tal vez por eso sigo revolviendo los recuerdos del pasado recopilando todos los momentos en los que me has mostrado algo de lo que eres realmente, del chico que intentas ocultar.
Aunque....no se porqué lo haces. No sé si al mundo le gustas tal y como tu eres pero a mi me apasiona la persona que hay dentro de esa mascara que te pones al salir de las cuatro paredes de tu habitacion entre las que se encierra todo tu dolor. Porque tal vez sea lo suficientemente esupida como para dar la vida por ti y...creeme por ultima vez, lo haria y no sabes hasta que punto lo haria.
Quizá no soy la única cobarde por aqui y al fin y al cabo, todo se reduce a que estoy medio loca...pero no estoy loca neurologicamente sino que estoy loca por volver a estar junto a ti en esa playa ese atardecer, esa tarde, ese momento, ese beso, esa mirada, ese tequiero, ese abrazo, esa sonrisa, porque daria mi vida por volver a vivir estos momentos junto a ti.
Neither25 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Iloveyou

    que bonito, me encanta!

    26/07/10 12:07

  • Neither

    Gracias (;

    26/07/10 08:07

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Escribes tan bonito! jeje
    Me gusta todo lo que escribes. Pero ¿sabes? Me gustaria que intentaras escribir algo diferente. No es que me esté aburriendo o cansando de lo que publicas. ¡Claro que no! Solamente para experimentar y ver que sale.
    Espero no haber quedado mal contigo jeje
    Saludos :)

    26/07/10 05:07

  • Neither

    Para nada cielo! (:
    De hecho estoy trabajando en ello pero este chico ocupa la mayor parte de mi cabeza dia y noche T____T
    Muchas greacias en serio (L)

    26/07/10 05:07

  • Despertadorenpunto

    Mee encanta! simplemente ... =)

    29/07/10 01:07

  • Neither

    Gracias (;

    29/07/10 08:07

  • Ipf

    por un momento me has echo sentirme identificado !!!! es una pasada !!! Gracias por escribir estoo :D

    01/08/10 08:08

  • Neither

    Gracias a ti por leerlo :DDD

    02/08/10 09:08

Más de Neither

Chat