TT
una Entre Mil Hojas 16 de noviembre de 2012
por neogrekosay2012
El beso rompe la mortal distancia de lo deseado, de aquello que perturba el corazón y lo inquieta. El beso ajusta la proporción de tacto, el mensaje sin palabras que los labios esconden. El beso incita al juego polimorfo, a las secretas presiones, a la intimidad, donde rueda por la geografía de la piel.

5 Comentarios

Neogrecosay:
El beso incita al juego polimorfo, a las secretas pasiones, a la intimidad, donde rueda por la geografía de la piel.

ENCANTADO, discúlpame por haber cambiado una palabra a ese fragmento. Al leerlo de esta manera siento tantas cosas.

Gracias por compartir la belleza de tu arte.

Serge.

16/11/12 07:11

El beso, cuántas sensaciones.
Pero ahora me pregunto, es igual en todas las culturas?, siempre me ha interesado, quizá lo investigue.
Como siempre, me gustó mucho leerte.
"Besos"

17/11/12 10:11

Si, el beso es todo eso que tú dices y quizá más. Pero se necesita cercanía para un beso, y para sentir calor, y para creer que uno, a pesar de todo, sigue siendo humano. Gracias por compartir cada cosa que escribes, a mi siempre me deja bien leerlo

17/11/12 10:11

Este texto lo siento un poco raro. Tiene una exquisitez lírica que aloja sensaciones de paz y romance, pero que a la vez despierta el ánimo de dibujar letras y labios de saliva en la piel de una reina.

Es excelente lo que acabas de escribir, aunque para mí las cosas románticas ya se escaparon...no sé, quizá me tengan miedo.

SALUDOS!

PASA POR MIS ROMÁNTICOS TEXTOS

17/11/12 05:11

neogrekosay!! Un beso, puede encerrar tantas cosas, tantos sentimientos... como dices: rompe la mortal distancia de lo deseado. Es muy dificil de describirlo en pocas palabras... pero la manera que lo representas es excelente! Saludos!!!

07/12/12 11:12

Sigue leyendo a Neogrekosay2012 arrow_downward

la Ferocidad Del Tigle
803 lecturas, 4 comentarios
Textos: la Libertad de la Palabra
1079 lecturas, 9 comentarios
Árbol, Soporte de tu Cielo
1376 lecturas, 7 comentarios
El Tiempo Robado
1153 lecturas, 7 comentarios
Chat