TusTextos
Nerinabe
Última vez: 05/12/2011 - Empezó el 21/11/2011 Seguir usuario

"Mi nombre es Nerina, Nerina Berthelot. He vivido algo mas de una década y media en una pequeñísima ciudad del interior de Argentina. Describirme es algo difícil. No tengo muy en claro que soy y que no soy. Sólo sé que soy, que estoy, que piso fuerte y que una palabra mía no bastará para sanarte. No creo en todas esas cosas que creen las mayorías, y no es que lo haga apropósito, simplemente gozo de la capacidad de ser una mente independiente, seguramente sabes a lo que me refiero. En algún momento fui una gran luchadora, supe cual era mi destino y cumplí mi meta principal; en esta vida será idéntico. Luego renaceré sintiendo que ya fui alguien importante, que hizo algo por las personas que se lo merecían... y así, como en un espiral, seré siempre igual y quizá, en alguna vida, me tome un descanso. "

Últimos publicados

    Sin Nombre.

    Ellos te ven. Ellos te oyen. Ellos observan todo y encuentran tu punto. Ellos desmenuzan cada palabra que sale de tu pequeña y vacilante boca, y hacen que te tragues los trozos y el veneno. Ellos tr...
    nerinabe
Ver todos los textos de nerinabe

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Sin Nombre.

    Ellos te ven. Ellos te oyen. Ellos observan todo y encuentran tu punto. Ellos desmenuzan cada palabra que sale de tu pequeña y vacilante boca, y hacen que te tragues los trozos y el veneno. Ellos tr...
    nerinabe
Ver todos los textos de nerinabe

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat