TusTextos

Laugh.

Esa sensación que te recorre todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, ese momento en el que respiras tan hondo que sientes que te va a explotar el pecho, y justo, cuando sientes que no te entra más oxígeno en los pulmones, cuando sientes que te asfixias, sueltas una carcajada y en ella, todo el oxígeno contenido en tu pecho, y justo en ese momento te das cuenta de que merece la pena vivir, de que merece la pena vivir solo por sentir esa emoción, ese momento en el que parece que nunca pararás de reírte, ese momento en el que el mundo se vuelve de color rosa y ves la vida con otros ojos, con unos ojos ilusionados y positivos; eso, es la razón por la que me levanto todos los días.
Neverland22 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Delofe

    como cuando vas al concierto y escuchas cualquier canción brillante y te recorre un escalofrió infernal, o cuando estas caminando y le ves a los ojos diciendo "te quiero" ...

    si conozco tal sensación, pero en cambio yo prefiero no despertar mas;ojala algún día suceda...

    gran texto para desahogar lo que sientes..
    felicidad.



    Delofe

    23/07/12 05:07

  • Neverland

    si, eso es lo que intentaba decir en este texto, muchas gracias y ojalá que ese sentimiento dure siempre!1besoo:*

    23/07/12 11:07

  • Delofe

    No regales besos a extraños mejir regalale palabras y bondad ellos lo van a valorar mas.

    24/07/12 06:07

  • Anonima1007

    ¿Quién eres y por qué te has copiado de la entrada de tuenti de cristina?

    24/07/12 05:07

  • Laiiabehappy

    que grande!!

    24/07/12 08:07

  • Malditasmariposas

    Apa

    25/07/12 12:07

  • Neverland

    Paula, soy Cristina, ya lo sabes e.e jejejeje
    muchas graciaaas:D
    Apa tú

    25/07/12 03:07

Más de Neverland

Chat