TusTextos

De la Teoría a No Sé Dónde

Me tiembla el pulso. Desconozco su reacción de nuevo. Puede que me responda otra vez igual que casi siempre con un puñetazo en la boca del estómago y broten las lágrimas de mis ojos, sin yo poder evitarlo. La soledad otra vez, el gusto de la derrota, el sentirse casi tan pequeño que pasas ignorado. ¡¿Cómo afrontar una pelea empezando abrazado al fracaso?!

Sé que tendré que aguantar que me chillé, que me critique, que me acabe dominando. Haciéndome retroceder seguramente por el mismo camino que me ha llevado hasta ese punto, dónde desafiarlo a él. Y, sin embargo, por más que caiga abatido una y otra vez bajo el yugo de su brutal dictadura, aunque lo crea importante, sacarme del absuelto de la tranquilidad, deberé combatir por dominar la situación. Con la cabeza fría.

Y el instante que parecerá eterno, pasará. En las horas raras confundiremos los sentimientos que perturbaran el razonamiento. Él procurara hacerse poseedor de mi espíritu pero por añoranza aun cuando me haya robado el amor guardado en la guarida más recóndita de mis entrañas, conseguiré des de la vísceras, vomitar todas las verdades que deberán guiarlo, en otra noche en blanco hacía un mañana que seguramente, jamás sé si existirá.

Es por eso que quiero des de aquí avisarte. Y a ti te hablo. Si no quieres contribuir en lo que nos está por venir, sigue en la barraca de madera y rutina viviendo entre lobos y frío. O en la oscuridad de lo desconocido, casi de lo no vivido y de lo no existido. No empieces de nuevo al encontrarnos con tu mueca desagradable, que nos arrastra a todo eso de lo que ya te he hablado. Si has de chillarme que sea para animarme, si me haces llorar que sea de felicidad y si vas a dejar quererte, que sea, para construir una posteridad, los dos, juntos. Te prometo que seré terco, bondadoso, trabajador y procuraré que el fin sea extraordinario.

Por ti olvido el miedo. Debo exigirte por eso, que no intentes someterme. Si no, sin duda, no serás el protagonista.
Niebla10 de abril de 2018

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Lasombra

    Aunque los personajes salgan de nuestra cabeza, a veces parecen tener vida propia.

    12/04/18 07:04

  • Niebla

    Sí, casi nunca se dejan dominar. Gracias Lasombra

    12/04/18 05:04

  • Remi

    Una carta a tu yo más profundo, como un ejercicio de introspección. Me ha gustado.
    Un saludo Niebla.

    27/04/18 07:04

Más de Niebla

Chat