TusTextos

¡desnúdense!

Los pechos femeninos, normalmente, son preciosos. Si la edad o la gravedad no han hecho maldades. Nada que ver con los masculinos, que también con la edad y la gravedad empeoran pero jamás han tenido la belleza, la fuerza de admiración, ni la capacidad de atención, con el movimiento de un flan bien hecho. Y la pregunta, igual que siempre, la maldita pregunta. ¿Por qué coño tenemos los hombres pezones pues? Resulta, que es porque al engendrarnos durante los dos primeros meses de gestación, todos somos hembras. Luego, según esta misma fuente, los que llevamos el cromosoma Y acabamos siendo machos. Por lo entendido, los pezones están formados y ya luego es tarde, aunque nos resulten a menudo del todo inútiles. Dejando de lado que son para los pelos cómo los arboles necesitan el río, los pelos requieren el pezón. Tampoco sé el porqué nos crecen al envejecer pelos al lado de los pezones, y es mucho de agradecer que no en ellos, pues sería de lo más curioso. Pero no lo quiero averiguar. Es así y punto.


Pero volviendo a lo que iba, veo, como pueden ser de bonitos unos pechos de mujer. Y en cambio, observo como de feos son los nuestros. Si fuera, que no es el caso, buen pintor, podría pintar únicamente pechos de una mujer; las curvas, los pezones, el color, la belleza, esa zona; des de la pelvis al cuello. Sin embargo, nunca, podría ni entendería alguien, que pintase exclusivamente del cuerpo de un hombre los pechos. Quizás todo, entero, de algún adonis griego, si sea bonito (seguramente para las mujeres, más que para mí). Pero esa parte sola, a diferencia del de la mujer, no es hermosa. No tiene la personalidad ni el encanto de unos senos cargados de vida.

En definitiva y comparándolos, para mí, el cuerpo de la mujer es mucho más bello que el del hombre. En todo. Infinitamente. Y si son dos cuerpos con sobre peso, sigue ganando, a mí forma de ver, el de la mujer. Esqueléticos, ninguno de los dos es bello. Quizás, por eso, pienso que no hay obra de arte tan bella, como un bonito cuerpo de mujer desnudo. Sin ser de estos neumáticos de hoy en día, que en vez de pechos parecen dos bolas de básquet allí incrustadas. Naturalidad.

En consecuencia, no me queda más, que pedir a las mujeres del mundo entero que se desnuden. La introducción, la exposición y ahora la conclusión, como podréis observar es, solamente, para excusarme al decir que me entusiasma contemplar arte. ¡Desnúdense!
Niebla28 de diciembre de 2018

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Mr.elio

    La belleza es relativa, claro que para el humano las curvas del cuerpo son llamativas instintivamente,"jamás han tenido la belleza, la fuerza de admiración, ni la capacidad de atención, con el movimiento de un flan bien hecho" suena... Trivial o más bien estúpido... Bueno yo que se.

    30/12/18 05:12

  • Diegozami

    Niebla, antes de escribirte...tuve que dejar de reírme. Este texto contiene un humor muy inteligente ( para mi gusto ), me has sacado una gran sonrisa de verdad.

    No entrare en mayores comentarios, es imposible luego de tal conclusión, solo quería aplaudirte, y seguir riéndome.

    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

    30/12/18 09:12

  • Niebla

    MR.Elio, claro que sí, la mayoría de cosas lo son de relativas. Y la estupidez es parte de mi ser, vivo abrazado a ella para ser capaz de sobre llevar la vida pues no la entiendo. Un día intentaré, lo que no significa que consiga, escribir con más profundidad a ver si es de su agrado. En fin, gracias por comentar. Ah! para mi es estúpido tener de foto el emblema del diablo de Dragon Ball, pero eso, para la humanidad seguramaente, también será relativo.

    Diego, se trataba de eso, de reírse un ratito y no tenía más intención que la frivolidad rozando lo vulgar. Pues tengo la desgracia de convivir con pechos masculinos, cada vez más edad y la maldita gravedad. Un saludo y feliz año nuevo.

    31/12/18 06:12

  • Oliviaferrer

    A mí me ha gustado tu texto. ¿Es cierto lo de los pezones masculinos? Porque no lo sabía...
    Creo que tus textos son de los más originales y personales de la página. A mí personalmente me gustan mucho.
    Un saludo!

    01/01/19 05:01

  • Niebla

    Gracias Olivia, creo que sí es cierto, o eso leí. Me alegra que te gusten y lo que dices de la originalidad y lo personal.
    Un saludo.

    02/01/19 08:01

Más de Niebla

Chat