TusTextos

Cronología de una Maniática Obsesión!!! (2º Parte)

- Sé que va mejorando el tratamiento señora, ahora sí su hijo se encontrará completamente curado de la completa agonía en la que se encuentra (le dijo de nuevo el psicólogo a mi madre, en otra consulta psiquiátrica).

Llevo ya tres días que no como; mis miradas se volvieron impulsivas, mis movimientos se volvieron torpes, mi respiración se volvió forzada, mi pulso se convirtió en temblores indefinidos que tararean por sí solos. No comía, no dormía, ni siquiera respiraba a gusto.

Mi madre, se acurrucaba en las noches entre sus sábanas y lloraba desconsoladamente, sus esperanzas se volcaron a una mejoría que nunca llegó, sino más bien se esfumaba cada vez más del horizonte que marcaba mi destino. Rosarios, velas, santos, psicólogos, palabras, llantos, terapias…nada sirvió, ahora la obsesión maniática se ha convertido en un hierro que me marca la piel y me convierte en un ser agonizante.

Llevo cuatro días lavándome las manos con jabón antibacterial cada tres minutos, mis manos se han vuelto rasposas, mi piel se ha vuelto opaca por el agua y la gran cantidad de jabón, mis cabello se volvió reseco a tanto champú, mis movimientos se volvieron torpes, y mis pensamientos ahora se volcaron a la destrucción de todos los gérmenes que me rodeaban.

Hace dos semanas que no salgo de mi habitación, mi madre ha optado por pasarme la comida por debajo de la puerta, yo he tomado la decisión de comérmela rápidamente, para así evitar que cualquier germen la contamine, la devoro con ansiedad, como si fuese una tortura disfrutar lentamente del manjar.

En las noches, me empiezan a dar los ataques de paranoia, mis gritos se vuelcan a las miradas que mi propio cerebro inventa entre las sombras; la luna me mira como un observador sigiloso, mientras mis dedos se mueven por sí solos al tic tac del reloj. Escucho el llanto silencioso de mi madre. Escucho el silencio perpetuo de la gente. Escucho como lentamente la soledad me agobia.

- El desayuno está en la puerta Marco (dijo mi madre a las 8 de la mañana).

- ¿qué preparaste? (le contesté desde el otro lado)

- Panqueques con miel, y un vaso de leche.

Hubo un silencio entre ambos

- Mi comida favorita (le dije lentamente)

- Lo sé Marco…sé que es tu comida favorita.

Abro la puerta lentamente con mis manos cubiertas por un par de guantes quirúrgicos, y dejo salir mi brazo por la ranura, arrastro el plato hacia adentro de mi cuarto, y nuevamente cierro la puerta.

Esta vez ha sido diferente, he decidido comer calmadamente aquel delicioso platillo que me ha preparado mi madre, saboreo cada textura, cada molécula de alimento es captada por mi lengua; como si supiera inconscientemente que sería mi última comida.

Y así fue.

Claramente recuerdo que aquel 24 de abril, he caído inconsciente al suelo. Mi madre le agregó una pizca de arsénico a aquel platillo, la macabra pirueta surgió de la desesperación materna por ver a su hijo en aquel estado de paranoia, las lágrimas se escuchaban caer al otro lado de la puerta cada vez que yo daba un bocado.
-
No puedo más con esto (decía mi madre aquella mañana).

Así morí, y así fallecí entre los microbios malditos que bordeaban mi habitación.
Nigth1429 de septiembre de 2009

12 Comentarios

  • Voltereta

    Un relato altamente claustrofíbico, con un final inesperado, lleno de imaginación y fantásticamente compuesto.

    En realidad has creado un mundo, en el que uno se siente inmerso notando una opresión sincera, que se apodera del lector, verdaderamente me ha gustado.

    Un saludo Marco.

    29/09/09 06:09

  • Nigth14

    hola voltereta, que bueno que te haya gustado, y pues eun placer tenerte por aquí comentandome y diciendo tales elogios hacia mi persona.

    muchas muchas gracias.

    y pues...me enorgullece ver que te sumergiste dentro de este mundo jeje, entonces logré mi cometido

    saludos voltereta :)

    29/09/09 07:09

  • Johnnyhoyer

    Joder...el pana Marco necesitaba bañarse en barro envejecido...mezclado con chocolate y miel...luego necesitaba fuertemente q' alguien le lanzara millones de hormigas hambrientas encima!
    hahahahahaaha...
    Está genial!..
    Me encanta!...
    Aún queda más???..
    =)

    30/09/09 05:09

  • Nigth14

    pues johnny siento que dices eso de las hormigas con toda sinceridad y creeme quizás yo piense lo mismo del fucking marco jajajajaja.

    saludos johnny me alegra q todavía te acuerdes de mi :)

    30/09/09 06:09

  • Alumine74

    Creo que por momentos quise respirar, vivir por el, jalarlo de allí y mostrarle que hay una vida que debe vivir. Tu relato confirma a pleno que somos presos de nuestros propios pensamientos, y a veces encerrarse en si mismo es caer en un abismo dificil de salir.
    Lo has relatado de manera que al lector se le hace inevitable pornerse en la piel y sentir el ahogo de su protagonista.
    Saludos
    Un gusto leerte

    30/09/09 12:09

  • Nigth14

    es muy cierto lo que dices, el encerrarse dentro de nuestros propios miedos y dentro de nuestro propio universo hecho de pensamientos pesimistas y muchas veces castradores, nos lleva a volvernos seres humanos desdichados e inseguros de nosotros mismos.

    me alegra que te haya gustado, y mucho más que te haya dado esa sensación claustrofóbica; entonces he logrado mi cometido.

    saludos y muchas gracias por comentarme!!

    30/09/09 04:09

  • Taber

    Crónica de una obsesión sin duda, pero también del lamento desesperado de una madre que busca la paz para su hijo a través del descanso eterno. No hay mayor enemigo muchas veces que nosotros mismos y las jugarretas que nos juega nuestra mente.

    Te felicito Nigth 14, un placer leerte.

    Un saludo!!

    30/09/09 06:09

  • Nigth14

    has dado justo en el blanco, justamente ese sentimiento es el que he querido expresar.

    gracias a ti por pasarte por aquí y tomarte un rato de tu tiempo para leerme. muchas gracias

    30/09/09 06:09

  • Andreadelmar

    Estoy conmovida por la madre, debe ser angustiante vivir esto, no es vida para ninguno de los dos, yo conozco a una persona que no sé si lo haría por segur a una secta satánica o porque tenía la misma maníaca obsesión que Marcos.

    Escribes muy bien, tomas al lector de principio a fin. El comentario de Johnny es espeluznante. jajaja

    Saludos y voy corriendo al final.

    30/09/09 07:09

  • Nigth14

    quizás...pero dar juicios apresuradamente creo que no es lo más conveniente jajaja. por lo menos en esta historia.

    muchas gracias por comentarme andreadelmar, me alegra mucho que te haya gustado la historia :)

    30/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    jaja ya ví que me apresuré jajaja pero cumpliste con tu objetivo jaja además soy muy crédula jajaja y no diré más para que todos te lean en orden! es como una buena novela que quieres empezar a leerla de atrás para adelante. Felicitaciones!!

    30/09/09 07:09

  • Mejorana

    Me lo he leído sin rechistar.
    Vamos a ver la última parte.

    30/09/09 08:09

Más de Nigth14

Chat