TusTextos

Hola al Mañana!!!

Cuando despierto, y siento la fresca brisa rozar mi rostro, mis ojos se abren acompañados de una sonrisa que se marca en mi rostro como si fuese un símbolo inequívoco de mi naturaleza humana llena de emociones, y forrada en imaginaciones que vuelan precipitadamente sobre mi cabeza.

Salto de mis lagunas mentales hacia esas luces que me rodean, luces moradas, anaranjadas y azules; luces que se van dibujando alrededor de mis pies y que poco a poco se van apoderando de mi alma, la convierten en un objeto traslúcido de la imaginación etérea de una verdad incomprendida, y que hoy forma parte de mis pensamientos.

Y se siguen dibujando alrededor de mí, sonrisas y miles de melodías que adquieren formas indefinidas; se entrelazan, se entrejuntan, y no consiguen formar una imagen en particular.

Salto, corro y sigo buscando entre los inhóspitos paisajes de mi mente: dentro de árboles, panales de abejas, riachuelos verdosos, pastos fucsias y sobre todo el viento escarchado que cubre mi cabeza.

Muevo mis dedos sobre el aire, y en él, se van creando contornos fluorescentes que giran y se retuercen sobre el fondo de mi imaginación; todo forma parte de un sin fin de imágenes que carecen de sentido y que abrazan dentro de esta locura, una verdad inequívoca de que aún no estoy soñando.

Me río de mi mismo, y me escondo debajo de las sábanas, mientras veo como a través de las telas, se van destellando miles de luces de infinidades de colores.

Tal vez si sea parte de mi imaginación, pero me divierto creándola, y de eso no me quejo aún.
Nigth1417 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Zien

    Hablar de imaginación y realidad sería hablar de los mismo, muchas veces habitamos en profundos sueños estando despiertos y en cambio en otras, vivimos las más bella realidades estando dormidos. Me encantó tu texto Marco. Para ti el mayor de los abrazos.

    17/07/10 02:07

  • Bierrodot

    No lo creo...

    Hablar de imaginación es hablar de inteligencia, hablar de realidad es hablar de lo que la inteligencia no ha podido hacer, quizá de ignorancia, de inventos tecnológicos, de facilidades para el ser humano... lo que lo hace más torpe y menos experimentado.

    SALUDOS!

    18/07/10 12:07

  • Alumine74

    Amo el motor mas inspirador que tiene la mente "la imaginación"
    Me gusta el juego al que nos sume tantas veces, y nosotros que escribimos a sus pies dejando que sea parte de nuestra piel.

    Me encantó!!!
    Abrazos para vos Marcos

    18/07/10 02:07

  • Mejorana

    La imaginación. La loca de la casa. Qué haríamos sin ella. Tu la tienes en abundancia Nigth.

    18/07/10 03:07

  • Nigth14

    quiero decirle que muchas gracias a todos por leerme y seguirme, sé que quizas no me la pase muy seguido por acá pero igual debo agradecerles por su tiempo invertido en mis textos. muchísimas gracias!!

    24/07/10 07:07

Más de Nigth14

Chat