TusTextos

Memoria a Largo Plazo!!!

Mi mente guarda los recuerdos de aquellas imágenes, acompañadas del olor de las hojas marchitas y livianas esfumadas entre los aires otoñales perdidos en los antiguos recortes de los diarios, que marcaron alguna vez como transcurren los días, como pasaban las horas, y como se desvanecían las vivencias de la humanidad, una tras otra.

Las melodías son entonadas por los silencios que mis paredes guardan, y que mis pasos afirman; cada uno de mis latidos se convierte en una simple idea subconsciente de esta realidad que abarca mi mente. Una realidad disfrazada de agonía, pero que internamente se regocija de aquellos viejos recuerdos que se tatuaron en mi boca, en mi piel, en mis labios, en mis ojos, en mis miradas.

Los deseos que en un pasado fueron realidades alternas a mi presente, hoy ya no forman parte de esta corroído andar, sin embargo aún son capaces de abrazarme dentro de esta atmósfera inhóspita y desconocida.

- Es como si fuesen sido escritos por tinta indeleble (me digo para mí mismo)

Siguen perdurando entre cada uno de los minutos que yo he decidido regalarle al tiempo con el fin de tenerte cerca de mí; así sea dentro de mis memorias, dentro de mi mundo imaginario calcado de un mismísimo instante en donde aún perdura el otoño y el invierno sigue escurriéndose entre nuestros labios.

Canciones mis dedos te escriben hoy, melodías eufóricas por transpirar mis más profundos deseos sobre tu alma. Porque estas letras retorcidas una tras otra, no son más que finos trazos subconscientes del amor profundo que siento por ti, y que hoy aún queda marcado en mi memoria como si fuese parte vital de mi existencia.
Nigth1430 de agosto de 2010

8 Comentarios

  • Danae

    Los deseos que en un pasado fueron realidades alternas a mi presente, hoy ya no forman parte de esta corroído andar, sin embargo aún son capaces de abrazarme dentro de esta atmósfera inhóspita y desconocida.


    Un texto vibrante de añoranza, Nigth. Me ha encantado, amigo. Tienes muchos registros ... y en este lleno de sentimientos y nostalgias a flor de piel, lo has bordado.
    Un enorme abrazo para ti!!!

    30/08/10 07:08

  • Nigth14

    muchas gracias danae, en verdad me sorprende que haya gustado el texto; pensé que carecía de valor estético.

    gracias de nuevo por leerme y apoyarme. Un gran saludo amiga :)

    besos y abrazos

    31/08/10 12:08

  • Bierrodot

    Amigo...

    Me ha encantado tu texto. En serio.

    Respecto al comentario de "Los Restos Del Mago". Créeme que existe una hilación concreta. Basta con leerlo en el orden que quieras, y la masacre estará ahí.

    Pero son percepciones. Además, no presumo de tener escritos "bonitos", me gustan más bizarros.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS NATURALES TEXTOS

    31/08/10 02:08

  • Nigth14

    muchas garcías por comentar, como te dije fue la idea que me transpiró tu texto; obviamente si es tu estilo no tengo el por qué criticarlo; cada quien es libre de decir y poner lo que se le de en ganas.

    igual muchas gracias por pasarte por acá, me alegro que te haya gustado.

    saludos!!

    31/08/10 02:08

  • Serge

    Marcos:
    Es muy peculiar la forma que tienes para expresar lo que el amor te ha hecho sentir o sufrir y me gusta los matices que les das a las letras.

    Saludos.

    Sergio.

    31/08/10 09:08

  • Nigth14

    serge, ante todo muchas gracias por comentar y por haberte tomado tu tiempo para pasarte por este rincón.

    pues de eso se trata ¿no?, el de expresar justamente lo que en tu alma aflora y de la manera con que lo hace.

    muchas gracias por tales elogios, es un placer.

    saludos amigo!!

    31/08/10 11:08

  • Alumine74

    Canciones mis dedos te escriben hoy, melodías eufóricas por transpirar mis más profundos deseos sobre tu alma. Porque estas letras retorcidas una tras otra, no son más que finos trazos subconscientes del amor profundo que siento por ti, y que hoy aún queda marcado en mi memoria como si fuese parte vital de mi existencia.

    Marcos me identifico con este trabajo, los finos trazos que quedan sellados en versos, en grafías cargadas de sentimientos.
    Un gusto leerte como siempre
    Saludos

    08/09/10 08:09

  • Nigth14

    alumine, es un placer el tenerte por acá luego de tanto tiempo sin saber de tí.

    sabes que es un honor el leer cada uno de tus comentarios, y más si muestran admiración a mi trabajo.

    muchísimas gracias. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!!

    09/09/10 05:09

Más de Nigth14

Chat