TusTextos

Ninfomanía Premeditada!!!

Debo admitirlo…soy ninfómano.

Este pensamiento tosco, desigual, incoherente, absurdo, vulgar, y hasta hiriente, es el único que mis dedos pueden escribir.

Hace media hora, sentado al frente de aquel espejo barato de cuarto de hotel, cubierto en sábanas blancas, mientras el grifo del baño deja caer agua de él, me he dado cuenta de lo grave de la situación.

No he sentido repudio, ni asco, ni tampoco me siento ofendido, después de todo, creo que el poseer una culpa liberadora y completamente religiosa como lo es el sexo, no deja que tu cabeza piense demasiadas corduras. Por tal motivo es preferible no sentirse ni pensar mucho las cosas.

Sólo he visto mi reflejo mientras mi cigarrillo, el cual se encontraba sostenido por mis dedos índice y medio de la mano derecha, salpica humo. Es un retrato obsceno y morboso propio de una imagen maltrecha de una película independiente norteamericana, debo admitirlo, sin embargo me deja una sensación ardiente de adrenalina.

El grifo sigue abierto, y escucho como el agua golpea con la porcelana del lavamanos.

- ¿Sabes? Mi jefe ayer ha hablado conmigo personalmente sobre el tema de manufacturación de la empresa …(escucho detrás de la puerta del baño)

Mi imagen sigue adornando el centro del espejo, y me he imaginado protagonista de una película de acción. Vigoroso, victorioso, patán, déspota y totalmente arrogante. Una canallada que ni yo mismo me creo, pues mi anatomía humana ni siquiera se acerca a un actor pálido de esas series baratas de televisión.

- He escuchado que también piensa promover a algunas personas a un puesto de trabajo superior al que uno…(escucho detrás de la puerta del baño)


Soy un ególatra totalmente desubicado, de eso no hay ni la menor duda. El infierno mismo se ha colado en las entrañas de mi reflejo, me hace ver potente, sínico y excitado. Esbozo una sonrisa de lado, soy alguien que nunca se imaginó ser. Y debo admitirlo…me gusta.

- También Alicia, me ha avisado que a ella el jefe piensa promoverla a la oficina de recursos humanos…(sigo escuchando)


Mi cigarrillo ya se ha consumido a más de la mitad, volteo mi cabeza y cierro los ojos.

Gemidos, gritos, semen, fluidos, roces, pieles sudorosas, deseos carnales desvividos, penetraciones, euforia, excitación, eyaculadas, latigazos, palmadas, embestidas….

Todo, absolutamente todo, se ha convertido en un collage de emociones pasadas y presentes que bañan mi mente como si fuese un tornado de sensaciones placenteras.

- Y si no me equivoco, mi amiga marta creo que también será ascendida… (sigo escuchando).

En eso volteo mi cara en dirección a la puerta de baño, y respirando hondamente, abro mis pupilas y….

- ¿Podrías callarte de una maldita vez? (grito sin una migaja de compasión)

La voz se calla, y el grifo del baño, sigue goteando.

- Gracias, eso era todo lo que quería (le contesto amablemente).
Nigth1421 de noviembre de 2009

8 Comentarios

  • Mejorana

    Me he quedado cortada y suspendida en el final Nigth. Como si me hubieran cortado el relato de un tajo.
    Se adivina en tí un gusto por la narración en la medida en que esta va caminando paso a paso.
    Presiento un goce en tí contemplando las palabras que te van saliendo en orden de una en una como niñas educadas que saben lo que tienen que hacer.
    Me gusta el misterio que conllevan las palabras cuando les abrimos la puerta y van diciendo ellas por sí mismas lo que hay dentro de nosotros y que nosotros ni tan siquiera conocíamos.
    Entonces nos paramos a analizarlas y nos preguntamos por qué.
    Como nos pasa con los sueños.
    ****

    Ando un poco despistada entre la ninfomanía y el onanismo.
    Creía que la ninfomanía era cosa de mujeres y el onanismo de hombres.
    No me hagas demasiado caso.
    De verdad. En este momento mi ignorancia es supina y no tengo ganas de visitar la wikipedia.
    Un beso.

    23/11/09 12:11

  • Nigth14

    mejorana, que gustazo verte por acá. Pues es muy cierto lo que dices, la narración cuando la voy llevando poco a poco, entretejiendo minuto a minuto, me causa mayor fascinación y más gusto por lo que escribo. En cuanto al final, pues esa era mi intención cortarlo de esa manera tan brusca, así le da un mayor estilo emocional al texto.

    con respecto a lo que dices, pues es verdad la ninfomanía se refiere a las mujeres, siempre lo he tenido presente. Sin embargo me parece, en lo particular un formalismo rebuscado ponerle nombres diferentes a lo que hay en común entre el hombre y la mujer, el gusto por el sexo. Para mi, me parece una ideología racista y hasta tonta el ponerle nombres distintos.

    el término " ninfomanía" describe mejor (con mayor caracter poético y linguistico) el gusto desmesurado hacia el sexo. Por eso lo coloqué.

    saludos y un gran beso te mando, fue un placer tenerte por acá

    23/11/09 01:11

  • Mejorana

    El final es fantástico. Me gusta así, cortado de repente y que deje al lector con la miel en los labios. Nunca dejar que aparezca el hastío por la lectura.

    También he entendido lo que querías expresar con lo de la ninfomanía, porque además atrae la atención del lector.
    Me acuerdo en una ocasión en una revista que hablaban de una ninfómana. Era un caso real y le llamaban furor uterino.
    No era una revista porno. Era una revista normal y un tanto liberal.
    La revista Interviú.
    Hace que no la leo. No sé si la publican por sudamérica o es sólo en España.

    23/11/09 01:11

  • Alumine74

    Nigth realmente haces el relato absolutamente dinámico y una vez que comienzas te lleva el mismo hasta el final sin ganas de detenerse.
    Medio bajón que te traten así jajajajajajaja ese es un comentario que me sale absolutamente femenino jajajajaja.

    Me gusta tu estilo lo he descubierto hace algun tiempo con sumo placer.
    Saludos para vos
    Alumine

    23/11/09 05:11

  • Nigth14

    jajajajja "furor uterino", esa frase es muy original por parte de la revista, no mejorana no he visto tal publicación no se si en esta parte del mundo la publiquen :S

    saludos y un besazo!!!

    24/11/09 10:11

  • Nigth14

    alumine pues es un honor de tu parte, saber que mis textos te causen algún tipo de placer o en este caso un gusto atractivo hacia ellos.

    Es muy placentero, saber que gente de tu calibre me lee, y me comente de esa forma; no sabes el gusto que me da el verte rondeando por mis textos, y saber que siempre hay alguien que me está leyendo...Tú.

    muchas muchas gracias por tu apoyo y tales elogios.

    saludos y un fuerte beso de agradecimiento para tí.

    24/11/09 10:11

  • Liz

    ...hace algunos siglos habría sido algo como "tener el diablo en el cuerpo", jajaj...(estaba pensando en el Decamerón )...

    ...esa revista de la que habla Mejorana la he visto por acá ...

    Bien Night...me gusta esa astucia para definir desenlaces.

    Un beso...al paso.

    26/11/09 02:11

  • Nigth14

    jajajajaja pues es muy cieto liz, el diablo nunca nos deja quietos :s

    ah ni ídea, debo buscar más info acerca de esa revista :)

    es un placer enorme el tenerte por acá, y lo sabes.

    muchísimas gracias por obsequiarme tu pasada por este pequeño espacio, y más por tales elogios.

    saluos y un besazo liz!!

    26/11/09 02:11

Chat