TusTextos

Se Llamaba Camila!!

Entre las corroídas calles de una ciudad putrefacta, entre los escombros de docenas de almas que caminaron intranquilamente a la luz del día, entre las luces amarillentas de autos sonámbulos que deambulan sin rumbo definido, entre los silencios bulliciosos y sin sentido de miles de palabras distorsionadas que se esconden entre los rincones sucios de veredas y calles finitas, entre los pasos marchitos de basuras flotantes que sobornan al tiempo y se anclan en el asfalto.

Exactamente entre estos paisajes etéreos y monocromáticos, se esconde la designa y la tristeza disfrazada de sexo, la bajeza humana con olor a esperma y los gritos de orgasmos mal trechos y poco definidos que sólo duran 45 y minutos entre billete y billete que caen a sus manos.

Camila sale de noche, mientras su verdadero nombre se esconde en el colchón durante el día. Sus pasos se amarraron a una esquina mal dibujada dentro de este mapa iluso manchado con niebla nocturna y con olor a aceite de motor; su sonrisa ya no es la de la dulce niña de hace 23 años atrás, su belleza sigue intacta, pero su alma se encuentra corroída y destruida por el tiempo.

Va cayendo…desaparece…se va hundiendo dentro de las noches vacías que enferman su vida, una vida decretada al olvido por parte de los simples mortales que deambulamos en el día y soñamos de noche, encadenándola a ella al sonambulismo nocturno sin la oportunidad de imaginar ni soñar como será su futuro.

Un futuro incierto que se arremolina entre tarifas mínimas, cuartos de hotel, minifaldas fluorescentes y tacones altos que esconden sus adoloridos pies.

Porque el fin de esta bitácora no es del mancharle el nombre a Camila, es el de describir con justo valor, sus sentimientos más oscuros, sus desganas, sus hábitos de lavarse su vagina luego de una relación sexual con aquel hombre que le hizo recordar a un antiguo profesor de clases.

Descalza y totalmente desnuda deja que el aire acondicionado penetre sus poros; bloquea su mente, cierra sus ojos y los prepara para imaginar pastos verdes, flores rojas y amarillas, soles anaranjados y vientos efímeros que se esconden en los más inhóspitos acertijos de su mente.


Al final de cuenta, la mente de una prostituta es mucho más compleja que la realidad de un dios, y mucho más tajante que las palabras de un político, más nefasta que el hambre del mundo, y más costosa que un halo de sangre corriendo por los labios.

Nigth1404 de julio de 2010

7 Comentarios

  • Juanrapsolo

    muy bonito...si que es dura la vida no?

    05/07/10 05:07

  • Alumine74

    La verdad que es muy profundo lo que dejas expuesto aquí. La vida de una muchacha sumergida por razones impensadas a la prostitución y todo lo que arrastra estar en un mundo así.

    Sin duda tu última parte es la mejor síntesis de esta cruda realidad, lo expresas muy claro.

    Como siempre Marcos un enorme placer llegar a tus letras!!!
    Un abrazo para vos

    05/07/10 02:07

  • Nigth14

    juanrapsolo, quizás la vida no es dura, sino que a cada quién le toca vivirla de una forma distinta; por eso este texto. No es para juzgar, es para mostrar por medio de las letras, una imagen a ese mundo subterráneo que está siempre rodeándonos y que ni nosotros mismos nos damos cuenta que existe.

    alumine, es un honor tenerte por acá, sabes que me complace gratamente el conocer tu opinión, y más si va acompañada de tales elogios jeje.

    pues sí, este retrato pintado con letras, describe muy bien ese mundo, que yo como observador pude mirar desde afuera y que me sorprendió notablemente, por ese motivo quise plasmarlo acá.

    muchísimas gracias a ambos por sus opiniones, un abrazo a ambos!!

    05/07/10 06:07

  • Serge

    Night14:
    Amigo simplemente es la realidad, que muchas veces no nos atrevemos a mirar, que bueno que lo hayas plasmado en este escrito, es muy real lo que manifiestas.
    Un gusto leerte.

    Sergio.

    05/07/10 07:07

  • Nigth14

    sergio, muchísimas gracias por pasarte por acá.

    y pues es muy cierto lo que dices, es la realidad que nos envuelve a todos, y cada uno de nosotros somos incapaces de ver.

    saludos y un placer tenerte por este espacio!!1

    05/07/10 07:07

  • Danae

    Al final de cuenta, la mente de una prostituta es mucho más compleja que la realidad de un dios, y mucho más tajante que las palabras de un político, más nefasta que el hambre del mundo, y más costosa que un halo de sangre corriendo por los labios.

    Y he sentido todos los sueños rotos de Camila atenazándome el corazón ...
    Un texto soberbio, Nigth. Crudo y contundente, como correspondía.
    Un abrazo para ti!!!

    26/08/10 09:08

  • Bierrodot

    Voy a matar a una puta y violar su cadáver, quizá me ahorre algo de dinero por un placer un poco más delicioso.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS CORROÍDOS TEXTOS

    27/08/10 02:08

Más de Nigth14

Chat