TusTextos

Si Esa Noche Hablara...

El claro de luna de aquella noche, lo había visto reflejado en un pedazo de papel; ahora se erguía sobre mi cabeza como un firme pensamiento divino que empapaba el cielo con un firme puñado de estrellas y sentenciaba a la noche al frío desierto que me amarraba los huesos y se burlaba frente a mis dolores físicos.

El sudor que corría mi piel al sentir a la tierra entrar por mis poros, era parecido a una danza de finas brasas de hierro que se excitaban frente a la hoguera de sus pupilas, las pupilas de una madre tierra que en esa noche me abrazo entre sus brazos.

Ínfimo humano que podría desvanecerse a un simple soplido del padre viento.

Entre las sombras que tapaban el horizonte, pude lograr ver las majestuosas caderas llenas de árboles y lodo que alguna vez dieron vida al aliento de Adán; todo se mezclaba como un lienzo enmarcado en silencios, silencios que esa noche me arropaban a un profundo sueño.

Una irrealidad con olor a asbesto me hicieron temblar al sentir las palabras de la madre tierra, que ese día fueron convertidas en soplidos que se difuminaban en mis oídos diciéndome claramente: “duerme mi niño, duerme”

¡¡¡Oh madre tierra!! ! ¡¡¡ Oh padre tiempo!! ¿Cómo puede compararse el hombre con tus majestuosos inventos?; perfección y grandeza embarran tu nombre; codicia y maldad disfrazan el nuestro.

Esta noche tarareo estas Letras dentro de mis barrotes hechos de una libertad escudriñada entre el humo y la luz de las bombillas; maldita ironía que se ríe de nuestras vidas marchitas.

Hoy te escribe su humilde sirviente, que aquella noche tomó como rehén y el domingo en la tarde lo devolviste al presente inerte.

Nigth1425 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Aroint

    Maravilloso relato que invita a la reflexión y cargado de un fondo introspectivo.

    Lo infímo y miserable de nuestra condición humana... ínfimo porque a fin de cuentas no somos nada, tan solo un átomo más en la grandeza del Universo, tan solo una célula más de la Madre Tierra... miserables por creernos dioses y ser simplemente unos "idiot savant" con habilidad para hacer tristes copias tecnológicas de la verdadera mágia de la naturaleza y, por desgracia, una ran habilidad para corromper todo lo que tocamos.

    Tan metidos en nuestro triste rol, parece que solo tengamos un atisbo de coinciencia cuanso sentimos nuestro fin, llamando a las puertas de nuestra alma.

    Me lo guardo, es un placer volver a leerte amigo.

    Cuídate.

    25/08/09 01:08

  • Nigth14

    aroint, el placer es mío al verte aquí de nuevo, la causa del porque me fuí se debe a que mi imaginación se había esfumado en la nada, había quedado sin ideas, sin nada, sólo pensamientos inciertos.

    ahora que medio he conseguido algo, no dejaré que se escape y me deje solo de nuevo jeje.

    muchas gracias por los elogios aroint, y en verdad estoy muy agradecido de verte por aquí de nuevo.

    saludos compañero!!!

    25/08/09 05:08

Más de Nigth14

Chat