TusTextos

El Tatuaje de mi Vida!

el recuerdo de algo que no pudo ser......
apostamos con la mirada y la situacion lo estropeo....yo se que en otro lugar y otra situcion TU Y YO ubieramos sido especialmente la leche...nose porque pero lo creo!
Tiempo hemos tenido , el tiempo nos a dado tiempo...pero no las ocasiones oportunas, simplemente porque no era nuestro tiempo!
CReO SaBeR como eres o como as sido!
Para mi tampoco fue una perdida de tiempo, porque apesar de todo nunca voy a negar que ubo ilusion en mi por todo...por ti, muchos momentos que con cualquier otra persona no ubieran sido y seguirian siendo esos ""momentos"" de los que tu y yo nos acordamos.
Te digo entonces:
¿De que a servido todo esto?
-por encima de todo a servido para madurar, me as enseñado y e aprendido cosas de tu persona, conocerte....y comprobar que toda realidad supera a la ficcion y a cualquier telenovela.
¿ para abrir viejas heridas y que vuelva el odio y el rencor?
-odio y rencor , odio creo que como sentimiento no lo voy a sentir al recordar esta historia, !y rencor, no , no lo siento.En LA piel siempre quedaran las cicatrices de cada una de las heridas, unas profundas y otras que se van con los meses, yo creo que tu eres uno de mis tatuajes:una herida que dolio y sangro pero que dejara coLOR por siempre.!
Ninguna de las dos pensamos unicamente en nosotras mismas.Aunque supongo que nada es demasiado.
No quiero que pienses nada.
Pero yo no soy de las que comprende que si no quieres perder a alguien le pidas que se aleje.......
y no vale " es por ti , quiero que estes bien"".porque si nos ubiera apetecido y nos ubiera dado la situacion igual ante cualquier otra cosa, ubiera sido muy diferente.
PAsatiempo: esto nunca fue un pasa tiempo, creo, pa mi, aunque alguna vez lo halla malgastado, por cada una de las miles de debilidades que tenia yo hacia cada uno de tus fuertes.
Nineuk20 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Deox

    Hola amiga...
    seguro que todo deja marca en la vida...
    a veces un bello recuerdo...
    y a veces recuerdos que calcinan realidades...

    me ha gustado tu escrito...

    y una pregunta...


    ¿LAS LETRA EN MAYUSCULAS TIENEN ALGUNA RAZON DE SER...?
    QUE ME HAS DEJADO PENSANDO

    abrazos confundidos para ti...
    suerte...te invito a mis textos

    21/08/10 12:08

  • Nineuk

    no las mayusculas no ptienen mayor secreto!

    24/08/10 02:08

Más de Nineuk

Chat