TusTextos

Amistad? JÁ, No Me Hagas Reir.


Me solían decir que los amigos de verdad existen, una historia muy bonita sí, pero la verdad? eso solo son mentiras! Ayuda a quien se lo merece, apóyate en quien estés seguro… porque el día menos pensado se puede quitar de tu lado y caerte de morros contra el suelo. Una vez oí una leyenda urbana de que en algún lado del mundo, y algunas personas tenían amigos verdaderos de esos que cuando estas mal se preocupan, de esos que cuando estás enfermo pasan a ver como estas, esos que si necesitas algo no tienes ni que pedírselo porque te conocen mejor que a sí mismos, esos que aunque por muchas peleas que tengáis se acuerdan de ti en todo momento. Yo creí más de una vez tener una amistad así, hasta varias en un mismo momento, pero con el paso del tiempo todos acaban sacando su doble cara y demuestran día a día lo que en realidad son, falsos amigos.. si señores y señoras lo que escuchan, esos falsos amigos que están por todos lados que cuando los conoces todo es jiji jaja y acaban con una puñalada. Sueño con algún día encontrar alguien que merezca la pena pero en fin así es vida, dura pero real, de sueños no se vive.
Niniaa22 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Alegriia

    Que razón llevas..

    29/03/12 04:03

Más de Niniaa

Chat