TusTextos

¿porqué Vuelves?

¿Y a qué vienen ahora tus sms? creo que la última vez que hablamos me dejaste bien claro que no querias volver a saber nada de mi y que todo te iba genial sin mí que yo solo te jodi la vida cuando yo por segunda vez hubiera sido capaz de dejar todo por tí y tu cómo buena persona que eres me volviste a joder y encima tienees la cara de venir a pedirme perdón después de tanto tiempo. Y ahora viene una preguna ¿Por qué? porque ahora, porque a mi y sobretodo el porque te has dado cuenta ahora.. son tantos porques, pero no creo que les encuentre respuestas al igual que no encontre la respuesta al porque me dejaste. ¿Algún día me contestarás a todos mis porques? ¿O echo imaginación y me los invento? Nose, tu dices que me quisiste pero yo lo tengo bastante en duda. Porque yo nunca hubiera podido tratar a una persona que quiero o quise tan mal cómo me trataste tú. No se si me responderas, no creo, o quiensabe quizás me sorprendo.. Pero lo que creo esque ibas borracho, que es cuando te sueles acordar de mi cómo cuando me diste los toques.. asique espero que si me contestas estes sobrio. Adiós.

Niniaa17 de mayo de 2011

4 Comentarios

  • Mental28

    buena pregunta jejeje

    26/05/11 04:05

  • Mariiann

    ¿Porque vuelven?porque fue capaz de tratarte tan mal,cuando lo que mas esperabas era amor..¿Porque te dio la espalda y se fue tras otra si decia amarte?porque nunca te amo de verdad..(es lo q pienso) me identifico bastante con este texto,todo alguna vez pasamos por una circunstancia parecida..

    04/06/11 11:06

  • Niniaa

    Me alegro que te guste y si por desgracia siempre hay que pasar por una sintuacion asi.. este texto se lo envie a mi ex-novio y despues de los mensajes que me envio no fue capaz de contestarme. Las verdades duelen..

    06/06/11 04:06

  • Niniaa

    Graciaas :)

    17/11/11 09:11

Más de Niniaa

Chat